Jump to content

PARTIDAS BORRADAS (ERROR)


VALLDOSSERA

Publicaciones recomendadas

HAY DOS COSAS QUE QUERIA COMENTAR:

 

1. ESO QUE NOS HA PASADO A ALGUNOS QUE SE BORRAN LAS PARTIDAS,

¿ES ERROR DEL WINDOWS QUE TENGAMOS, DEL ORDENADOR, ES NUESTRO O DEL JUEGO? ¿QUE CREEIS?

 

2. AL BORRARSE LAS PARTIDAS ( A MI ME HA PASADO TRES VECES..), VOY A "BUSCAR" Y COPIO LAS PARTIDAS DE UN PERFIL A OTRO, YA QUE ALLÍ SI QUE SALEN COMO QUE ESTAN. PERO EL PROBLEMA QUE ASÍ ES IMPOSIBLE PASARSE EL JUEGO AL 100% YA QUE SE ME BORRAN LOS PREMIOS, RELIQUIAS, MODO REPETIR NIVEL...TODO.... o_O ... ^_^ ... :lol: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lo siento, no me había dado cuenta de tu problema.

 

Adjunto te envio un archivo RAR que contiene los dos archivos del juego con todos los trofeos y contrarreloj pasadas.

 

Es importante que los coloques en la carpeta del perfil que tengas activo en el juego.

 

Si tienes alguna duda, pregunta, que procuraré estar atento.

Salvados_de_partida_TR_Aniversario.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mi nombre es mariana y dejame decirte que tu problema ya me ha pasado tres veces 8) No te puedo decir por que esta pasando esto yo creo que es un problema del juego pero si te llega a pasar has lo siguiene sal del juego y vuelvete a meter si no funciona te vas a la carpeta de mis documentos en donde tienes la carpeta del juego ya que ai deben de aparecer todas la partidas guardadas (aunque en el juego se hayan borrado) ya que en el disco duro de tu pc tiene que haber un como un respaldo (esto me ha funcionado ami) espero que te haya ayudado bay :sweety: :P :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola x suerte a mi no me paso,si me ubiera pasado me ubiera querido matar :--( ya que a mi se me trababa mucho el juego y con suerte pude pasarlo a la final,x sierto con todos lo trajes incluyendo al de natla y el nivel secreto,a y algunos trucos ;) .pero bue trato de no juagarlo hasta no tener una buena placa de video y ahy voy a hacer todo lo que yo quiera como ver una y otra ves lo videos.

 

 

chau salu2 y les deseo suerte con la partidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...