Jump to content

Dibujitos tristes..


maty

Publicaciones recomendadas

Bueno..yo sigo con mis ganas de compartir cosas que extraigo de la internet. Hoy he tenido un horrrrible dia! un dia de esos en los que no quieres saber ningun problema de nadie, en los que tu cabeza explotará y solo quieres estar solo solo solo, en los que me siento menor a todos los demas, y hasta no descansar el mundo seguira siendo un peso, un obstaculo, una molestia...Por eso he tenido un dia sumamente triste, y queria compartirles mi estado de animo, mi depresion. Okey, aqui estoy siendo un poco suicida xD deberia compartir cosas lindas y almenos tb ver cosas lindas para no seguir undiendome. Pero lo que okurre es que ver otras cosas, diferentes, a las que les pas alo mismo que ami, me identifican me fortalezen me hacen menos menor al resto...

 

Les dejo una musica, no es necesario que la escuchen pues no se si cumple el trabajo de atmosferizar "dibujos"..pero bueno...ami me ayudo esta musica y solo queria mostrarselas. Lamentablemente el goear sigue sin dejarme subir archivos para escuchar online, asi que lo subo de mi biblioteca musical

 

http://download.yousendit.com/5B8079DA1B6F8121

 

Aqui vamos

 

SAD.jpg

 

sad.jpg

 

sad-1.jpg sad.jpg

 

sad.jpg

 

sad.jpg StayAway.jpg

 

sad-1.jpg sad.jpg

 

sad.gif

 

sad.jpg

 

tears.jpg

 

er.jpg

 

howifeel.gif

 

image3.gif

 

sad4.jpg gggg.gif

 

ththrealize.gif

 

Wish.jpg

 

sad-1.png

 

sad.jpg

 

sad.jpg sad.jpg

 

m_3c1ba4ed8b84e7773194d0f1dde87420.gif

 

sad_face1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...