maty Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 Bueno..yo sigo con mis ganas de compartir cosas que extraigo de la internet. Hoy he tenido un horrrrible dia! un dia de esos en los que no quieres saber ningun problema de nadie, en los que tu cabeza explotará y solo quieres estar solo solo solo, en los que me siento menor a todos los demas, y hasta no descansar el mundo seguira siendo un peso, un obstaculo, una molestia...Por eso he tenido un dia sumamente triste, y queria compartirles mi estado de animo, mi depresion. Okey, aqui estoy siendo un poco suicida xD deberia compartir cosas lindas y almenos tb ver cosas lindas para no seguir undiendome. Pero lo que okurre es que ver otras cosas, diferentes, a las que les pas alo mismo que ami, me identifican me fortalezen me hacen menos menor al resto... Les dejo una musica, no es necesario que la escuchen pues no se si cumple el trabajo de atmosferizar "dibujos"..pero bueno...ami me ayudo esta musica y solo queria mostrarselas. Lamentablemente el goear sigue sin dejarme subir archivos para escuchar online, asi que lo subo de mi biblioteca musical http://download.yousendit.com/5B8079DA1B6F8121 Aqui vamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 que boniiitos me encanto el qe se dibuja un corazon y abraza al otro y se le qeda pegaooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 Me gustan mucho estos dibujos en plan gotico. Muy bonitos, y sobre todo el gatito de Shrek muy tierno con esa miradita... rompiendo corazones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 La segunda foto del chico despues de la de la nena de monsters.inc cazi me hizo llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 Son preciosos los dibujos, mencantan los de los monigotes blancos, y el que parece asi manga que llora sangre. Transmiten, espero que se te haya pasado el momento de bajon y tristeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 que tiernos!!!!!!!!!!! me he guardado algunos gracias por postearlos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 aiiiii son re tieerrnooos (L) me encantaann =) pero hay algunos q me dan asi como "cosita" .... de todos modos son muy bonitozZ graciiiaasss mattyyy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 Yo crei que conteste.. xD que algunos son moniiiiiiiiiisimos... guarde unos cuantos en el Pc ... gracias maty por tus post de arte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas