Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!! Bueno tengo una duda...Y es que llevo días buscando la guía oficial para comprarmela y no la encuentro en ninguna web ni tiendas ni nada...Si alguien sabe, que me lo diga por favor. Gracias de antemano!! :--(

Saludos!! :lol:

Publicado

pss emvlo buscando, pruba en EL Corte Ingles, en el FNAC, CentroMail, Game (son lo mismo ¿no?), Mercado Libre, Ebay No soy de españa jaja pero leyendo se aprende

Habia leido que la habian conseguido en un quiosco, buscala en el lugar + remoto y la encontraras (osea el menos pensado jaja)

Aqui hay un enlace sobre la guia no lo he visto pero puede servirte: http://es.videogames.games.yahoo.com/espec...nniversary.html donde dice Y TAMBIEN LA GUIA OFICIAL, es que no puedo entrar :lol:

Espero haber sido de ayuda!!!

Publicado

Jajajaj Qué crack emvlo!! :lol: Has dicho todos los sitios donde se puede comprar y eso que no eres de España! Se nota que prestás atención :)

Y si, Centro mail y GAME es la misma tienda :--(

Publicado

Yo la conseguí en un kiosco perdido de Madrid y no la he vuelto a ver. No la he visto ni en El Corte Inglés, ni en FNAC. Pero bueno, la edición coleccionista para ps2 tampoco la he vuelto a ver en ninguna tienda desde que me la compré en GAME (donde la tienen metidita en una vitrina, lejos de la vista....)

Publicado

yo no, pero no usare la guia hasta pasarmelo, para coger despues las reliquias y saber silo tengo todo 100%100 lo mismo hize con el legend, ademas que me gustan las guias oficiales para coleccionar.

Publicado

y como sabes mike??? la guia es para tenerla de recuerdo y x ultima circunstancia usarla

Ademas yo ya me pase el juego y la verdad, NO NECESITA GUIA.

Publicado

La guía la quiero comprar por qué la veo como un objeto de coleccionista y además me han dicho que tiene un poster gigante. :cry: La verdad es que usé solo una video guía para una reliquia y ya está. :( Las contrarrelojes y eso me costaron lo mío pero lo conseguí!! :lol:

Saludos!! :wink: