Jump to content

Pantallas OLED


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Poz mi MP4 tiene pantalla OLED...

 

Es un Creative Zen Plus y la verdad es que para lo chiquitita que es la pantalla se ve muy muy bien, los colores vivos, la resolucion que aunque baja no merma la calidad de imagen y se ve la imagen perfecta desde cualquier angulo, lo del consumo pues nose, pero me dura bastante el MP4.

 

Solo falta que lo empiecen a comercializar en grande y masivamente jeje, los TFT y LCD a mi siguen sin convencerme del todo, aunque an mejorado muuuuuuuucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Esta tremendo. Pero uno de los problemas que lei sobre esto es la duración. En varias paginas leí que todavia no lo ponian al mercado con todo porque la duracion de las pantallas estas es muy corta. Y tambien leí que desarrollaron pantallas con laser que tambien es mas finita, gasta menos que las de plasma y lcd, tiene más colores, contraste, dura mas, etc.

http://www.fayerwayer.com/2006/10/televiso...-los-lcdplasma/

http://navegante2.elmundo.es/navegante/200...1144101354.html

tambien querian desarrollar el sed, fed (son varios tubos de rayos catodicos echos con nanotecnologia y son bien pequeños) y otras pero por lo que leí en el futuro la competencia va a ser entre el oled y la tele laser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Hasta hace poco había problemas con la duración del color azul, pero hace poco, no recuerdo que fabricante, encontró una solución.

 

La vida del OLED, sigue siendo más corta que la de un CRT, pero durán los sufucientes años como para que compense la compra.

por eso digo que hasta que se mejore esta tecnologia o encuentren otra mejor que esa. Para mi lo mejor son las pantallas laser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
el coste de fabricacion es inferior??!!! Pos vaya chollo de pantallas....Entonces en unos años deberian de estar baratisimas

 

Pues ahí está el tema. Son mejores y sale más barato fabricarlas. Para que te hagas una idea, se fabrican por un procedimiento similar a la impresión con una impresora de chorro de tinta, con lo cual , con el tiempo el coste de una de estas pantallas podría ser similar al de imprimir una hoja de papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

.................Ays..... y yo embobado porque me voy a comprar una Tele LCD de LG con HD,TDT y un par de cosillas más interesantes xDDDDDD

Jooooooo,yo quiero tener pasta y comprarme una tele igual pero de OLED xDDDDD LCD vs OLED xDD

 

Bueno.... pues esta me hace el apaño y cuando sea muchimillonario ya me cambio al OLED en toda la casa xDDD Hasta en el horno lo quiero tener ^_^

Así mientras aso un pollo veo en la puerta del horno como se asa un pollo más apetitoso que el mío jajajajaja.Ains que sarta de estupideces xD

 

 

Joé mola mucho BEST.... que animalada de contraste..... no recuerdo cuanto tiene la tele que quiero comprar.... me fijaré bien :abrazos:

 

Asias por la info :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el coste de hacer una pantalla destas igual que imprimir un folio me parece exagerado XD...Ya me veo los jugetes de fabrica tu propia pantalla oled de OLEDNOVA!!XD

 

Pues hay proyectos para incorporar pantallas de este tipo en la ropa de vestir. El otro día ví un video con ropa inteligente (chaquetas que se desabrochan solas, faldas que se estiran o encojen según se quiera o prendas que cambian de color o de estampados). Lo del cambio de color o estampados lo hacían con pantallas OLED.

 

http://www.metacafe.com/watch/804681/trans...rs_the_dresses/

 

Encontré el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...