Jump to content

DONDE ESTAN LAS ARMAS


koriotomiranda

Publicaciones recomendadas

Magnum-> Perú, no sé que nivel..pero era fácil de encontrar.

Escopeta-> Perú: Valle perdido

 

Uzis-> Egipto: 3r nivel

 

*puede ser que haya cambiado los nombres de magnum y uzis, pero creo que son en este orden, quiero decir, que las últimas son las uzis..diría, es que ahora no tengo el juego aquí..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos... Soy nuevo y bueno, mola un monton el foro y buscando la solución he caido aquí, así que vamos a por materia xD

 

Me falta las UZIS y no se si me he pasado o no del lugar en el que están... Decis... encima de una esfinge... Yo estoy, ahora mismo en un lugar donde hay dos esfinges con puertas a sus pies... una la he abierto pero la otra no... en ninguna de las cabezas hay nada... es más adelante? No se si seguir jugando o qué... en ese mismo lugar, es donde debes poner los 4 simbolos que consigues en el obelisco tan enorme de más atrás... (El Anhk, el escarabajo, el ojo y otra cosa de Anubis....) ya tengo la enorme puerta abierta y no se si me he pasado el lugar de las uzis o no... Me gustaría que alguien me dijese algo... please... Ya que no se si continuar, o buscar donde estoy o qué...

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escopeta --> Valle Perdido.

En un hueco cuando rompes la escalera

 

 

Magnums --> Coliseo.

En una de las partes más altas...

 

 

Uzis --> El Santuario del Scion.

Encima de la cabeza de la Esfinge.

 

 

Cuando pierdes las armas, en el nivel de las Minas de Natla, puedes recuperar las pistolas normales, la escopeta y las uzis.

 

Espero que te haya sido de ayuda. o_O

 

Saludos!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...