koriotomiranda Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 Hola , estoy al fin jugando TRA y mi pregunta es en que nivel estan las armas queiro estar seguro que no se me pase ninguna !! solo quiero saber en que nivel , no me digan la ubicaicon porfavor , las quiero encontrar por mi cuenta jeje gracias y este juego esta de 10 !!!!!! El mejor en muchisisismo tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cido Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 en Peru en el valle perdido esta la escopeta, en las minas las pistolas calibre 50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALLDOSSERA Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 Magnum-> Perú, no sé que nivel..pero era fácil de encontrar. Escopeta-> Perú: Valle perdido Uzis-> Egipto: 3r nivel *puede ser que haya cambiado los nombres de magnum y uzis, pero creo que son en este orden, quiero decir, que las últimas son las uzis..diría, es que ahora no tengo el juego aquí.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 Escopeta- En el valle perdido o sino se la robas a Larson en el final de la tumba de Qualopec. Magnums- En el coliseo Uziz- Egipto en el 3er nivel en la cabeza de la esfinge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koriotomiranda Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 22 de Junio del 2007 Muchas gracias por sus resupuestas , por el mometno voy bien , no me he saltado niguna !! gracias y saludos a todos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gauru Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 Saludos... Soy nuevo y bueno, mola un monton el foro y buscando la solución he caido aquí, así que vamos a por materia xD Me falta las UZIS y no se si me he pasado o no del lugar en el que están... Decis... encima de una esfinge... Yo estoy, ahora mismo en un lugar donde hay dos esfinges con puertas a sus pies... una la he abierto pero la otra no... en ninguna de las cabezas hay nada... es más adelante? No se si seguir jugando o qué... en ese mismo lugar, es donde debes poner los 4 simbolos que consigues en el obelisco tan enorme de más atrás... (El Anhk, el escarabajo, el ojo y otra cosa de Anubis....) ya tengo la enorme puerta abierta y no se si me he pasado el lugar de las uzis o no... Me gustaría que alguien me dijese algo... please... Ya que no se si continuar, o buscar donde estoy o qué... Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 Escopeta --> Valle Perdido. En un hueco cuando rompes la escalera Magnums --> Coliseo. En una de las partes más altas... Uzis --> El Santuario del Scion. Encima de la cabeza de la Esfinge. Cuando pierdes las armas, en el nivel de las Minas de Natla, puedes recuperar las pistolas normales, la escopeta y las uzis. Espero que te haya sido de ayuda. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gauru Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 Ok, gracias, creo que aún no he llegado a la esfinge... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koriotomiranda Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 24 de Junio del 2007 k mal !! yo cuide tooodo para no saltarme ningun arma , y ahora resulta que me las quitaron tooodas en la ciudad perdida !!!! jajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas