karencroft Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 al terminar el juego aparecen comentarios de los 6 ridiculos q un dia se les ocurrio la genial idea de crea algo para aprovechar de buena forma nuestro tiempo libre, eso fue tomb raider en los comentarios salen csas muy buenas, comentenlas a, y q opinan de q l legend lo hayan unido con el 1???(comentarios del boss del torso en atlantis) estrategia comercial para subirle el pelo a juego o jugada maestra para maquillar el hecho de que desde el 5 en adelante se quebro el hilo conductor del juego??? respondan!!! SALUDITOS!!!
karencroft Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Publicado 19 de Junio del 2007 a y vean mi videito xfis, es del legend pero igual en el legend hay una discusion que hice pa mi video, dejen sus post ahi http://www.youtube.com/watch?v=aZii76QXZ-c enjoy it!! SALUDITOS
Lord_Slaughter Publicado 20 de Junio del 2007 Publicado 20 de Junio del 2007 Es verdad desde sacaron el TRC ya los juegos no se estaban vendiendo igual q antes... Pero gracias a la salida del legend la cosa empezo a marchar mejor y con el TRA levando la saga x lo alto.
Snas Publicado 20 de Junio del 2007 Publicado 20 de Junio del 2007 Yo ya he desbloqueado un comentario, como se hace para escucharlo?
Invitado Sermongar Publicado 20 de Junio del 2007 Publicado 20 de Junio del 2007 Tienes que ir a opciones creo, y allí pone para activar los comentarios, cuando le des a repetir nivel, recuerda de poner los subtítulos en español, ya que sino tan solo escucharás la voz.
karencroft Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Publicado 20 de Junio del 2007 Yo ya he desbloqueado un comentario, como se hace para escucharlo? ademas de ir a opciones, tienes que desbloquear la opcion para escucharlos, creo q eso se hace juntando artefactos
Snas Publicado 21 de Junio del 2007 Publicado 21 de Junio del 2007 ademas de ir a opciones, tienes que desbloquear la opcion para escucharlos, creo q eso se hace juntando artefactos Vaya tela pues si que es complicado, además solo he desbloqueado uno. Gracias por la información.
Publicaciones recomendadas