ici_y_adri Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 hola, es que no soy capaz de matar al T-Rex, ya estube mirando que es lo que hay que hacer, pero la evasión de adrenalina no me sale, le doy al circulo y al joystick cuando la pantalla se pone borrosa pero el dinosaurio siempre me come, hay alguna otra forma de matarlo? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 En las instrucciones viene bien explicado como hacer el movimiento de adrenalina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 Hacer el movimiento de adrenalina es facil solo tienes q practicarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lspm Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 Ici y adri, buscate un lugar entre los rodillos y empeza a dispararle, desde hay no te puede hacer daño, pero fijate bien, es entre los rodillos o cerca de alguno de ellos, y el rex no te puede alcanzar, y si llegas a los centauros pasalos por miiii buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me pasas el savegame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ici_y_adri Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 21 de Junio del 2007 despues de matar al dinosaurio, por donde hay que ir? es que llevo dando vueltas toda la tarde y siempre voy a dar al mismo sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsik88 Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 mira los videoguias que estan mui bien. Que yo recuerde, tienes que entrar por la puerta grande donde esta el dinosaurio ya muerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ici_y_adri Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 21 de Junio del 2007 ok gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 tienes que subirte a donde esta el cadaver del rex y continuar por ahi suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ici_y_adri Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 21 de Junio del 2007 si ya lo conseguí muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas