spooky_shadow Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 Si aparece esto yo no lo he visto http://www.youtube.com/watch?v=v8jKIZ3aLfY&NR=1 Y tiene muy buena pinta, parece como si lo hubiera modificado un fan...
Diego Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 Ese es el nivel desbloqueable Unidades de estilo que se desbloquea consiguiendo todas las reliquias, yo lo he desbloqueao esta tarde y hay unos paisajes chulísimos por ejemplo el del minuto 1:34 de ese vídeo.
Koldo Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 Esos paisajes me recuerdan a TR3 un montonazo y no se porque, pero mi cabeza los identifica con el TR3. me gusta mucho, esos paisajes.
karencroft Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 son muy lindos esos paisajes, sobre too los de las cataratas, lastima q no hayan considerado todo para la edicion final!!! SALUDITOS!!! a, y como se pueden tomar capturas de video del juego!!????? hace rato quiero mostrar unos movientos especiales y no se como hacerlo, somebody help me please!!! quiero saber!!!
Lord_Slaughter Publicado 20 de Junio del 2007 Publicado 20 de Junio del 2007 Esos paisajes me recuerdan a TR3 un montonazo y no se porque, pero mi cabeza los identifica con el TR3. me gusta mucho, esos paisajes. Pues yo no se a q te recuerda porque en TR3 no hay niveles romanos ni mucho menos de lava.
Publicaciones recomendadas