Rapal Publicado 12 de Mayo del 2008 Share Publicado 12 de Mayo del 2008 wow, tengo unas ganas de jugarlo infinitas! Para cuando estara mas o menos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 22 de Mayo del 2008 Share Publicado 22 de Mayo del 2008 Hola. Alguien me puede decir que esta travesando a lara en esta imagen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 22 de Mayo del 2008 Share Publicado 22 de Mayo del 2008 Esta super interesante..... Ufff Tienen mucha imaginacion para ingeniarse todas esas funciones con el motor...de tr4.... LOS ADMIRO Y MEKITO EL SOMBRERO:::::: Lo kiero jugar pronto!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 22 de Mayo del 2008 Share Publicado 22 de Mayo del 2008 Hola.Alguien me puede decir que esta travesando a lara en esta imagen? No esta atravesando nada, es el vestuario que esta mal hecho. Una vez me paso a mí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 26 de Mayo del 2008 Share Publicado 26 de Mayo del 2008 Ah. Ya lo suponia, a mi también me pasa, no se que se tiene que poner en Metaseq que se me hacen gigantescos los meshes o salen cosas de estas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 28 de Julio del 2008 Share Publicado 28 de Julio del 2008 Juepucha!!! Eso que... esa pagina no se actualiza... es horrible esa espectativa... Diosmio el trailer ya no funciona... esas imagenes dena mucho que desear... porke no dan mas informacion... ¿sera que avenzan o no? Dios mio!!!! Iluminalos.... Buenop ....Si tiene informacion....posteen sip!!!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 7 de Noviembre del 2008 Share Publicado 7 de Noviembre del 2008 Para variar. Otro nivel que pintaba genial y que ya dejo de mostrar actualizaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas