Jump to content

Problema con el poste famoso del Obelisco


Thay

Publicaciones recomendadas

He buscado los posts que habíais puesto sobre esta parte del Obelisco de Khamoon pero ninguno habla de lo que me pasa a mi.

Resulta que estoy en la parte donde hay tres postes, cuchillas y una pared que se cierra sobre el último poste, que a tanta gente le ha costado pasar.

Bien, pues yo llego bien al poste cuando las puertas se abren y tal (saltando cuando estan cerradas) pero Lara nunca se mantiene, se resbala o incluso pasa por encima y siempre cae.. a alguien mas le pasa esto?

Es la primera vez que la veo resbalarse o caminar hacia delante en un poste. Y ojo porque no me refiero a lo de que pierde el equilibrio y hay que darle a la tecla de acción sino a que sigue caminando hacia delante o se resbala pero nunca se me queda parada encima del poste para dar el siguiente y último salto.

 

Si a alguien mas le pasa, por favor que me diga su truco xD Porque esto es desesperante... Es que me extraña mucho porque camina por el poste y cae, cosa que no había visto nunca o ni siquiera llega a tocarlo, pasa por delante y cae.. no es normal que no se "agarre" al poste.. Ni siquiera se llega a mantener haga lo que haga, pasa por encima como resbalando..

 

Edit: Adjunto video de muestra, por favor, echadle un vistazo para que me digáis si al menos es normal o no.. xD

 

Me podeis ayudar, por favor?

 

 

Gracias

HPIM1567.MPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado los posts que habíais puesto sobre esta parte del Obelisco de Khamoon pero ninguno habla de lo que me pasa a mi.

Resulta que estoy en la parte donde hay tres postes, cuchillas y una pared que se cierra sobre el último poste, que a tanta gente le ha costado pasar.

Bien, pues yo llego bien al poste cuando las puertas se abren y tal (saltando cuando estan cerradas) pero Lara nunca se mantiene, se resbala o incluso pasa por encima y siempre cae.. a alguien mas le pasa esto?

Es la primera vez que la veo resbalarse o caminar hacia delante en un poste. Y ojo porque no me refiero a lo de que pierde el equilibrio y hay que darle a la tecla de acción sino a que sigue caminando hacia delante o se resbala pero nunca se me queda parada encima del poste para dar el siguiente y último salto.

 

Si a alguien mas le pasa, por favor que me diga su truco xD Porque esto es desesperante... Es que me extraña mucho porque camina por el poste y cae, cosa que no había visto nunca o ni siquiera llega a tocarlo, pasa por delante y cae.. no es normal que no se "agarre" al poste.. Ni siquiera se llega a mantener haga lo que haga, pasa por encima como resbalando..

 

Edit: Adjunto video de muestra, por favor, echadle un vistazo para que me digáis si al menos es normal o no.. xD

 

Me podeis ayudar, por favor?

 

 

Gracias

 

Si pasa, no sé si es intencional en el juego o que, se supone que la fase de Egipto es complicada por la serie de intrincadas "Trampas" que tiene el mismo nivel, pero la realidad es que son bastante sencillas, quizás los programadores para liarnos un poco más el asunto plantearon el hecho de que Lara no pudiera aterrizar bien en las columnas para equilibrarse, de que se puede se puede, pero es complicado, es a base de prueba y error basicamente, pero se resume en SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no he llegado a esa parte, porque desgraciadamente puedo jugar muy poco pero por lo que llevo jugado y después de Legend puedo decir que la precisión legendaria de Lara se echa de menos. A veces es cuestión de fe que se agarre o haga determinada cosa. Mientras antes era 100% preciso cada salto, ahora no es así. Y eso que la cosa ha mejorado (cámara y demás) desde Legend. Pero aún así...... es mi único pero a este nuevo juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no pasa lo que dices. Si tengo razón, jugarás en ordenador, por lo que puedes probar a cambiar la resolución del juego, como le pasó a alguna gente que no llegaba a un salto que se hace en Perú. Tampoco los programadores cambian la precisión para dificultar un poco el juego. Los movimientos de los personajes en los juegos siempre son estándar, es decir, si llega al anterior siempre llega al siguiente, y si no llega es porque se hace de otra forma, no porque esté mal o haya sido cambiado. En tu caso concreto no hay otra forma, debe de llegar. Prueba con lo de la resolución. En cuanto a la precisión de Lara, no es peor desde Legend, al revés, es mucho más exacta, ya que siempre necesitas la misma distancia para llegar a un punto o recorres la misma distancia para saltar a un saliente pero con la diferencia dle TR original que si dabas un salto hacia atrás conseguías la distancia justa y calculada para saltar. Eso quedaba un poco ortopédico y restaba realismo al juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Finalmente lo consegui sin saber muy bien como y sin bajar la resolucion pero creo que se la bajare un poco la proxima vez que juegue por si esa es la razon y puedo evitar cosas parecidas mas adelante. Se me ha hecho dificil esta partida xD

 

Gracias :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Vodolosio.

Efectivamente, como digo, la precisión ha mejorado en Anniversary con respecto al Legend (que actualmente estoy rejugando en PSP) Sin embargo ésta sigue siendo inferior a la de los juegos anteriores (I a V). También ha mejorado la cámara, aunque a veces aún te juega malas pasadas. Debe ser que como ahora el escenario no está formado por bloques sino que es más realista la cuestión de si Lara se agarrará, lanzará el gancho o se mantendrá en equilibrio es también más realista y dependerá de.... qué se yo! Pero lo cierto es que hago un salto exactamente de la misma forma y unas veces se agarra y otras no. También es verdad que no necesitas apurar al milímetro en la mayoría de las zonas, pero hay algunas en las que se convierte en un infierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...