Jump to content

The Forbidden Kingdom (El Reino Prohibido)


maty

Publicaciones recomendadas

Bueno jaja queria compartir esta noticia no se si a muchos les gustan, pero para mi se me hace un sueño casi cumplido ver a Jakie Chan y Jet Li juntos en una pelicula, es como un duelo casi legendario. Se estrena en el 2008!

 

the forbidden kingdom(lo tradusco io)

 

Se trata de un adolescende de New York, quien esta obsesionado con el cine de Hong Kong y las clasicas peliculas de Kung fu. Un dia el chico hace un extraordinario descubrimiento en la tienda de empeños de Chinatown( NO es un barrio de China, sino el nombre de un barrio en EEUU). El baculo Ru Yi Bang, de un extraordinario guerrero chino, Sun Wukong the Monkey King(rey mono). Con esta reliquia perdida en sus manos, el joven viaje inesperadamente a China a aprender el verdadero significado del kung fu y de ahi unirse a un grupo de guerreros antiguos frente a una quest(o objetivo, busqueda, mision) para liberar al prisionado Sin Wukong.

 

 

The plot is currently unconfirmed but rumor has it that The Forbidden Kingdom is about a New York teenager who is obsessed with Hong Kong cinema and also classic Kung Fu movies. One day the Kid makes an extraordinary discovery in a Chinatown pawnshop: The legendary Ru Yi Bang staff of the Chinese sage and warrior, Sun Wukong the Monkey King. With the lost relic in hand, the teenager unexpectedly finds himself traveling back to ancient China to learn the true meaning of kung fu and then join a crew of warriors from martial arts lore on a dangerous quest to free the imprisoned Sun Wukong.

 

 

 

Bueno que les puedo decir...el guion de la pelicula se me hace muy trucho, algo patetico y ya recontra recontra utilizado(sino fijensen en Tomb Raider Legend u la saga entera, un joven que encuentra un amuleto y viaja en el tiempo..bla bla bla). Pareciera que los guionistas son de los mas vulgares e inoperantes que existen...

 

Sera bueno ver a estos dos personajes haciendo un film, pero del guion deja MUCHO que desear... ^_^

 

6chvh2g.jpg

 

5zqbi4y.jpg

 

6cevw90.jpg

 

5yapl6f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info mat, hombre el guión no es gran cosa, pero la peliculas de lucha orientales no suelen tener grandes guiones xD almenos no las de Jackie Chan :naughty: pero son graciosas y el tío lucha de maravilla. Las unicas de lucha orientales que me han gustado son las de Tigre y Dragon y la de La Casa de las Dagas Voladoras... :P Luego ya estaría Danny the Dog, El Monje, Ong Back...pero son de producción americana si no me equivoco. Y Jet Li...buff que tipo, ése es un monstruo luchando directamente xDD mencanta. No descarto verla, pero no en el cine... :wink: que está carillo como para ir regalando el dinero.

Y si Mike, se supone que Jet hará de malo en The Mummy 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí siempre me gustaron mucho las peliculas de Jackie Chan, habia oido de Rush Hour 3 con Chris Tucker y tenia muchas ganas de verla, nidea de si ya se estreno o de cuando se estrena?

 

y esta pelicula definitivamente iré a verla :cry:

 

Gracias Matyy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 6 months later...
  • 5 months later...

Hola ! muchos me habeis preguntado por mi avatar. Es que el otro dia vi la peli y me gustó la actuación de Li Bing Bing como la Bruja del Pelo Plateado o Ni Chang :lol:

 

Trailer en español :

Vídeo de YouTube: vídeo original

Video de Li Bing Bing:

Vídeo de YouTube: vídeo original

Ademas de actriz, la chica es cantante :) : http://www.youtube.com/watch?v=rGSg5Bhqm2A

 

Página oficial de la peli : http://www.forbiddenkingdommovie.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...