Jump to content

un parche para tr3gold


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

de donde puedo conseguir un parche para el tr3gold juego completo ya que si tengo el original pero lo que quiero jugar sin el cd siempre que bajo un parche resulta que igual me pide el cd si uso un parche del 3 para el gold servira? ya que en trsaga no hay parche para el 3gold

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

definitivamente no hay parche para tr3gold en trsaga si por eso abri este mensaje aunque en croftgeneration si hay un parche pero igual me pide el cd

y el foro si tiene errores ya que active un icono amarillo que esta arriba de inicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver prueba este parche.

 

 

 

Si tampoco te funciona haz lo siguiente:

 

Para jugar sin CD

 

Crea una carpeta llamada tr3gold, en ella desde tu disco coloca por lo menos las carpetas Data, Audio y Pix el archivo data.bin y los siguientes archivos, DEC130.DLL, EDEC.DLL, Winploy.DLL, WINSDEC.DLL y WINSTR.DLL

Por supuesto el .exe que pongo mas arriba.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hice lo que me dijiste instale el juego que por defecto se crea en c y archivos de programas dentro esta core y dentro de core esta la carpeta  Tomb Raider - The Lost Artifact asi exactamente hasta ahi va bien se sabe que pide el cd despues hice lo que me dijiste cree ya dentro de mi carpeta que ya no es en c la carpeta tr3gold copie todo lo que dice el mensaje y use el parche que colgaste pero resulta que con ese parche igual sigue pidiendo el cd parece que los parches que se bajan no son craqueados osea ya probe de todo y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hice lo que me dijiste instale el juego que por defecto se crea en c y archivos de programas dentro esta core y dentro de core esta la carpeta  Tomb Raider - The Lost Artifact asi exactamente hasta ahi va bien se sabe que pide el cd despues hice lo que me dijiste cree ya dentro de mi carpeta que ya no es en c la carpeta tr3gold copie todo lo que dice el mensaje y use el parche que colgaste pero resulta que con ese parche igual sigue pidiendo el cd parece que los parches que se bajan no son craqueados osea ya probe de todo y nada

Maldita sea, tienes razón lo acabo de instalar en el portatil y pasa lo mismo, sin embargo en el PC del escritorio si me funciona, no sé, voy a ver porqué en uno sí y en el otro pasa lo que dices.

 

Te pido algo de paciencia a ver porqué ocurre, en los proximos días miraré y te cuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando no quiero jugar con CD lo que hago es crear una Iso o cualquier imagen del CD y la monto con el Daemon Tools o Alcohol 120 % y listo

Hola Max, me temo que lo dices me supera y no tengo ni idea de como se hace o que es el Daemom tool o Alcohol 120%

 

A mi me suena a '?&$"!*^#@ :sad: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que este mensaje quedo olvidado por que hasta ahora recibo respuesta si el juego completo funciona poniendole el parche de la demo

No me habia olvidado por mi parte, el problema es que antes me funcionaba el el pc de mesa, le cambie el tomb .exe para investigar y ahora tampoco me funciona a mi ;) con lo cual el parche que tenia no recuerdo de donde lo saque en su dia, (hace mucho tiempo) para que funcionara.

 

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si te habre entendido pero a lo que me refiero es que el juego completo el parche pide el cd en cambio para jugar la demo no. entonces lo que hago es lo siguiente el parche del juego completo lo reemplazo y le pongo el de la demo pero a la hora de ejecutarlo me sale error realmente sirve el parche de la demo es lo unico que quiero saber por que como se sabe el 3gold completo trae la mansion en cambio la demo no sera que eso influye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si te habre entendido pero a lo que me refiero es que el juego completo el parche pide el cd en cambio para jugar la demo no. entonces lo que hago es lo siguiente el parche del juego completo lo reemplazo y le pongo el de la demo pero a la hora de ejecutarlo me sale error realmente sirve el parche de la demo es lo unico que quiero saber por que como se sabe el 3gold completo trae la mansion en cambio la demo no sera que eso influye

No parece que el parche sirve porque es el que yo use para investigar y no me funcionó, la mansion no está en el TR3gold.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...