PabloTorres Publicado 1 de Agosto del 2007 Publicado 1 de Agosto del 2007 Grax a mi me pasaba tb xd Pixa
Jose Croft Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 espero q esten bien. fijense q la semana pasada se miraba todo bien aqui en el foro pero esta semana me salen estos cuadritos y es muy molesto a la hora de ver las opiniones de algun miembro en algun tema. Este es el cuadrito de el cual hablo. PD: (en todos los temas me sale cuadros similares a el q pondre acontinuacion)talves desconfigure algo pero ojala me digan q le paso
Delfina Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 Jose, fijate en el cuadrito en la esquina superior a tu mano derecha donde dice opciones, siempre hablando dentro del foro , entonces haz: Opciones - Modos de Muestra - Cambiar a Estandar. Y listo con eso deberias visualizarlo bien
Jose Croft Publicado 25 de Octubre del 2007 Publicado 25 de Octubre del 2007 gracias Delfina ahora lo vere mucho mejor. PD: se mira muxo mejor hasi
Luisa Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 Ahhhh!! yo tambien tenia ese problema y como que no me gustaba la vista del foro, pero gracias a tu ayuda Paburo lo solucione! PD.casi repito el tema, para hablar de lo mismo y encontre este... Muchas Gracias
Publicaciones recomendadas