Jump to content

definitivamente no instala para nada


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

desde hace rato vengo intentando instalar la demo del tr3gold la cosa es que instala bien pero a la hora de ejecutar me aparece el siguiente aviso

me sucede ya sea bajandolo desde trsaga o cualquier otra pagina de donde se pueda bajar la demo ojo que no me refiero al juego completo para que no digan que es ilegal ya que es una demo

cual sera el defecto sera que la descarga baja fallada o tiene que ver con mi compu por que es con el unico que me sucede

post-3774-1182021982_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh!! jaja te aparece el mismo problema que ami con el tr4 en la veja pc! Yo pienso que es un problema en la configuracion del juego, no del demo, fijate la resolucion el Setup, fijate en la configuracion y opciones del juego, mejor sera que pongas todo al minimo y luego te fijas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo intente una ves mas y no se puede directamente me sale el error ese no enviar tras darle a finish ya no se que hacer me tiene mal eso tener que instalar y desinstalar todo el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo intente una ves mas y no se puede directamente me sale el error ese no enviar tras darle a finish ya no se que hacer me tiene mal eso tener que instalar y desinstalar todo el tiempo

Lo acabo de descargar de la página de Ana. http://trsaga.com/dms.htm#tr3g

 

Efectivamente no funciona al hacer la instalación saliendo la famosa ventanita que comentas, pero he conseguido que funcione de la siguiente manera:

 

Me imagino que tu sistema operativo es XP como el mio, de ser así dirigete a la carpeta donde lo hayas instalado que me imagino que por defecto es: C:\Archivos de programa\ Core Design\Tomb Raider-The Lost Artifact Demo.

 

Con el botón derecho del ratón, pulsa sobre el icono ejecutable de lara tr3gold, selecciona propiedades--> pestaña Compatibilidad tick la casilla Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para:

 

Abre el desplegable de la lista y elige Windows 98/Windows Me

 

Pulsa Aceptar y vuelve a probar la demo.

 

Ya dirás si te ha funcionado.

 

Saludos y disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...