Jump to content

necesito ayuda en la mansion!


thais

Publicaciones recomendadas

Estoy atascada en la mansion, tengo 5 artefactos y me falta el de el salon que esta encima de las cajas k no se como subir y el del gimnasio que esta al entrar en la pared de la izquierda, el segundo hueco.

Lo he intentado todo y no consigo llegar a ninguno..... :hello:

X favor necesito ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el vestibulo de la mansion tienes que ubicarte en la zona de las cajas y subir por la parte de la derecha todo lo que puedas. A partir de ahí subete por el marco de el cuadro y recorrelo hasta la otra punta hasta alcanzar el otro lado. Despues solo tienes que escalar 1 poco y tendrás una pieza de un mecanismo.

 

Spero haberte ayudado.

 

Saludos

 

y el otro cuelgate del gancho, pulsa la tecla usar (en pc es E) y sube a lara justo encima de las marcas grises más ocuras de recorrer la pared, bien , desde esa posición adelante y atras, usaras las teclas de dirección correspondientes (arriba y abajo) cuando lara mira hacia la rampa usa derecha o izquierda (en funcion de hacia donde este mirando lara, si hacia ti o de espaldas a ti) y salta hacia la rampa, lara resbala, asi que salta, la siguiente plataforma que tambien resbala vuelve a saltar y agarrate, asi lara se agarrara a la barra que la acercara a la reliquia (claro que esa barra has tenido que liberarla antes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...