cutaino Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Hola a todos, pues estoy en St.Francis' Folly y ya he conseguido las llaves de Poseidon y de Atlas, pero ahora me he atascado porque no se como hacer para llegar a las puertas de Hefestos y Damocles. Mira que subo por las columnas y todo lo que veo pero estoy completamente perdido. A ver si alguien me puede ayudar, porque el orden en que coges las llaves da igual no???Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 el orden da igual.. uff de memoria no se donde se ubican exactamente, se que poseidon es facil, creo que saltando hacia un saliente y dejandore resbalar y saltar llegas, pero como para decirte exactamente... quizas deberias ver los videos de la videoguia correspondientes.. creo que son la parte final del video 1 y la parte final del video 3 donde lo podras ver de st francis folly http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12513 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutaino Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 16 de Junio del 2007 el orden da igual.. uff de memoria no se donde se ubican exactamente, se que poseidon es facil, creo que saltando hacia un saliente y dejandore resbalar y saltar llegas, pero como para decirte exactamente... quizas deberias ver los videos de la videoguia correspondientes.. creo que son la parte final del video 1 y la parte final del video 3 donde lo podras ver de st francis folly http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12513 Gracias, al final lo logre a base de probar saltando de un lado a otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas