Jump to content

Problemas en la sala de Damocles


Ixy Dixy

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda lo que pasa estando en la desquiciante sala de los pinchos en la sala de damocles y despues de haber activado la palanca sucede algo extraño los pinchos q deben haberse ocultado siguen apareciendo no me permiten llegar al lado del pilar caido para poder subir por las paredes ya estoy desesperada por favor si alguien tiene un savegame con la sala de damocles pasada please pasenmelo q ya lo he intentado todo y creo q es un bug y estoy volviendome loca :abrazos: :abrazos:

post-3855-1181926289_thumb.jpg

post-3855-1181926638_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-3855-1181926289_thumb.jpgNecesito ayuda lo que pasa estando en la desquiciante sala de los pinchos en la sala de damocles y despues de haber activado la palanca sucede algo extraño los pinchos q deben haberse ocultado siguen apareciendo no me permiten llegar al lado del pilar caido para poder subir por las paredes ya estoy desesperada por favor si alguien tiene un savegame con la sala de damocles pasada please pasenmelo q ya lo he intentado todo y creo q es un bug y estoy volviendome loca :abrazos: :abrazos:

 

no, fijate en las baldosas amarillas llevan una cadencia, pasas por ellas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso ya lo hice y me costo un buen , pero mi problema es despues de pasar las baldosas amarillas del piso y al llegar al otro laso donde caen mas cuchillas del techo me aparecen unas cuchillas q se supone me debieron haber desaparecido despues de activar la palanca :abrazos:

como se ve en la animacion ya, pues no se porque a mi no me ocurrio, si tu copia del juego es legal ponte en contacto con eidos o proein, pero a mi ese bug no me ocurrio...

 

no cogerias partida guardada donde no usaste la palanca¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se ve en la animacion ya, pues no se porque a mi no me ocurrio, si tu copia del juego es legal ponte en contacto con eidos o proein, pero a mi ese bug no me ocurrio...

 

no cogerias partida guardada donde no usaste la palanca¿?

 

 

no por desgracia no guarde un partida antes tendre q ponerme en contacto haber q pasa :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no por desgracia no guarde un partida antes tendre q ponerme en contacto haber q pasa :abrazos:

es que si lo hubiera reportado mas gente, te diria que es cosa del juego, pero a mi no me paso (PC) y nadie más lo reporto en el foro...

 

eso si, siempre puedes volver a empezar damocles no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...