Jump to content

t-rex


antoniom

Publicaciones recomendadas

He llegado hasta el dinosaurio pero soy incapaz de matarle porque no se qué teclas debo pulsar cuando me ataca (juego en PC).

 

Le disparo hasta que empieza a parpadear la barra roja de arriba a la derecha (yo estoy situado cerca de los palos con pinchos). Entonces me aparaecen 4 flechas azules en pantalla, pero no se qué debo hacer en ese momento.

 

Intento saltar hacia un lado y luego dispararle pero Lara nunca hace el salto lateral y el dinosario me pasa por encima.

 

Os agradecería que me ayudaseis porque soy incapaz de pasar de esa parte del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la pantalla esta borrosa tienes que apretar mayus y uno de los lados para que no te envista y cuando los dos circulos coinciden y estan rojos disparar para inflinjir un daño mayor al dinosaurio.

 

Intenta ir rodeando al T-Rex todo el rato para que no te de. Piensa que cuando sube la barra de rabia te va a envestir pero es lo que quieres porque le puedes descontar más vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola

oye bso lo de que dices que hay que pulsar el corculo y el mando analogico y luego cuando la mirilla esta roja disparar me gustaria que me lo explicaras detenidamente y paso a paso y sobre todo a que lado ay que saltar porke por mas que darle no me slae y ya me e muerto unas mil veces y resulta bastante frustrante

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...