Erogan Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 El sistema para que funcionen los trajes funciona porque somos varios que en su dia lo probamos, ¿has seguido todos los pasos?
Cristina Publicado 8 de Febrero del 2010 Publicado 8 de Febrero del 2010 No había visto este tema y me quedado . Me apetecía rejugar el AOD porque hace mucho que no lo juego y al ver los trajes quise probarlos y jugar con ellos para que el juego no me fuera demasiado rutinario. Pero no sé porque no me funcionan. Tengo instalados todos los parches y meto el archivo del traje en la carpeta "char", lo renombro Larad.chr, le doy a nueva partida y sale con el traje vaquero de siempre. He probado con otros trajes por si ese tenía fayo y tambien con un savegame que tengo de los niveles de París y nada ¿Hay algo que hago mal? Muchas gracias . E.D: No he dicho nada. Que fayo más tonto, resulta que hay que ponerlo en mayúsculas, es decir LARAD.CHR. Ahora si, bueno pues ya está dicho para aquel que quiera probar y le ocurra lo mismo que a mi. . ¡Que ilusión me hace jugar al AOD con otro traje! Saludos
fatalboy Publicado 8 de Febrero del 2010 Publicado 8 de Febrero del 2010 Muchos Gracias mi amigos! http://tombraidertimes.com zac medley?, OMG eres mi heroe , oye el traje de la foto de tu perfil es super?, cuando lo postearas. pstdata: dame tu autografo!
Erogan Publicado 8 de Febrero del 2010 Publicado 8 de Febrero del 2010 Creo que Zac Medley hace tiempo que no se pasa por el foro ... aun asi seguro que se alegra por tu comentario si llega a verlo.
Publicaciones recomendadas