Jump to content

No puedo usar "Agregar o quitar programas"


Max

Publicaciones recomendadas

Bueno, sé que parece un problema medio tonto :hello:

pero el tema es el siguiente:

Voy a panel de control, abro "Agregar o quitar programas" selecciono un programa cualquiera y le doy "Quitar" pero no ocurre nada.....

alguien sabe alguna posible solucion?

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sé que parece un problema medio tonto :hello:

pero el tema es el siguiente:

Voy a panel de control, abro "Agregar o quitar programas" selecciono un programa cualquiera y le doy "Quitar" pero no ocurre nada.....

alguien sabe alguna posible solucion?

 

:lol:

 

 

puedes haberte creado un usuario que no tenga privilegios de administrador y por eso no te deja¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa solo con algunos programas.... que me da error y no deja quitarmelos pero si me deja desintalar la mayoria... yo es que de informatica estoy fatal jajaa siento no poder ayudarte espera a que contesten los expertos en esto...

 

Suerte !!

 

 

hombre si no te deja y conoces el proceso del programa pues abres el administrador de tareas de windows (ctrl alt supr) y mandas terminar el proceso (pestaña proceso), y luego ya podras eliminar el programa... pero claro, yo para eso tiro de guias conocedores de procesos, aunque hay un post por aqui sobre los procesos de windows, y yo esos ni los tocaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, se me olvidó decir que mi cuenta es de administrador, puedo instalar programas......desinstalarlos desde el menú inicio pero no desde Agregar o quitar programas. ese es el problema :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, hay usuarios que tienen la fea costumbre de hacer desinstalaciones a mano (borrando carpetas, archivos y esas cosas), pero esto hace que queden intactas las entradas del registro y por lo tanto siguen apareciendo en la lista de Agregar ó quitar programas.

 

Este no creo que sea el caso de Max, pero posiblemente sí el de Escorpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si se trata de programas que ya no uses, puedes probar con el ccleaner, haciendo una limpieza del registro o el tune-up y limpiar rastros de programas que se niegan a desinstalarse, una vez que quites todo rastro de programa, ejecutas otravez el desinstalador de windows y te dira que el programa ya ha sido desinstalado y que si quieres quitar la entrada en quitar y agregar programas y listo, se quitara, o simplemente con ccleaner puedes quitarlo de la lista de agregar y quitar programas.

 

quien ha usado el cclenear sabe a lo que me refiero, hay ocaciones que en el registro hay entradas de programas que ya han sido desinstaladas y que solo alentan al momento de cargar, con este programa, puedes buscar todas esas faltantes y borrarlos, claro no olvides hacer una copia antes del registro.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...