Jump to content

Detalles Tomb Raider 7 (2)


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Bueno AnaCroft. También yo me he puesto a investigar. No sé que tal he hecho los deberes, pero vosotros direis.

 

Si os fijais en las dos fotos que envio. En las dos, Lara está en la misma estancia.

 

En la primera foto, encima de Lara aparece un circulo con un "1". En ese sitio es donde está Lara en la foto del jersey azul.

 

también he marca con 4 manchas, las cuatro estacas que hay en la nieve. Lógicamente en la otra foto salen, pero al otro lado, puesto que están vistas desde el otro lado de la estancia.

 

Y por último he marcado la estructura que está en lo alto del montón de nieve y que también aparece en la otra foto.

 

Es curioso, pero Lara en una foto está sin jersey y en la otra se está echando la mano a la manga como si se lo estuviese terminando de colocar. ¿Será eso lo de poder jugar con las prendas de vestir para adaptarnos al entorno?

Tomb_Raider_7_02.jpg

Tomb_Raider_7_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que si BestmanPi. Incluso hay una parte del trailer me parece en que la vemos colocándose los guantes de cuero...no sé, pero se me hace que esa va a ser parte de la magia de TR7...por cierto, donde estan esas fotos que marcaste. Te respondo por lo que recuerdo de las fotos, pero no se donde están las que marcaste tu. Muchas gracias xulada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente! Ya las vi con detenimiento...y ves? es lo que te decía del guante, que se lo estaba colocando, me pareció ver algo igual pero en otra ocasión y con otro traje en el trailer. Eso quiere decir, que de eso se trata lo de poder jugar con las prendas de vestir. Me siento feliz porque mi hipótesis de hace algun tiempo se convirtió en tesis :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, ojalá sea así, que cada uno le ponga la ropa al gusto... aunque tb se puede tratar de un FMV de esos. Diciendo... - Uy que frío hace aquí, es hora de ponerse algo más calentito! Jajaja. Pobre... aparte de todo el arsenal de armas que me lleva... como tenga que llevar tanta ropa en la mochila, se nos va a jorobar la espalda!. Poco más y va con el armario a cuestas, xD. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre... aparte de todo el arsenal de armas que me lleva... como tenga que llevar tanta ropa en la mochila, se nos va a jorobar la espalda!. Poco más y va con el armario a cuestas, xD.  :good:

 

Tengo entendido Legolas que para el Tomb Raider 8 va a llevar una Samsonite con todas las cosas... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay unas imagenes q muestran a lara con la polera azul y los pantalones en el temlo con la estatua gigante y en otro esta en el mismo templo pero con la ropa "comun"...sera q recorremos 2 veces el mismo nivel..o se cambia de ropa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...