Jump to content

Obelisco de Khamoon


Thay

Publicaciones recomendadas

Si pero ese no es el problema, es que si te fijas en el circulo azul, esta apuntando para engancharse en la anilla de abajo, no en la de arriba que es donde se tiene que enganchar. Lo he intentado varias veces y con todos los angulos de camara posibles y no hay manera... se engancha en el de abajo siempre, se queda hecho un bug chungo xD y luego cuando sale la cuchilla para fuera es cuando cae.. No se que hacer para que se enganche arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, si he mirado la videoguia antes de postear, pero he girado la cámara de todas las maneras posibles, incluso como lo hacen en la videoguia y no hay manera, se engancha abajo :hello: Espero que no sea un bug o algo.. Aunque gracias Luis :lol: pero no hay manera.. siempre apunta hacia el de abajo... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, si he mirado la videoguia antes de postear, pero he girado la cámara de todas las maneras posibles, incluso como lo hacen en la videoguia y no hay manera, se engancha abajo :hello: Espero que no sea un bug o algo.. Aunque gracias Luis :lol: pero no hay manera.. siempre apunta hacia el de abajo... :lol:

 

 

De hecho no es un Bug, de la anilla del techo te enganchas para saltar de puerta a puerta, si te fijas bien en la esquina derecha se alcanza a ver el pasillo al que me refiero. y no es por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no es por ahi ya me direis por donde porque en la videoguia va por ahi... y consigue engancharse cosa que yo no puedo porque siempre apunta hacia abajo..

 

y si no es por ahi, leches, no os quedeis ahi, decidme que hacer! xD

 

Cuando dike no es por ahi, me refiero al hecho de que no se trate de un Bug

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porfa, ayudadme que estoy desesperadísima y no puedo continuar... :hello: Si no sabeis que hacer para que apunte a la de arriba, decidme en que posicion pusisteis la camara o al menos pasadme el savegame.. que estoy parada y no puedo continuar... ;) 8D 8D

 

Es que si te dije que volvi a empezar el juego, y por más que me he apurado, recien ayer llegue al comienzo de ese nivel en concreto, en cuanto llegue a esa zona de nuevo te paso el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo odsoul, cuando llegues, si te pasa algo parecido avisame porfa.

 

Gracias Opty, si pudieras recordar el angulo de la camara cuando se enganchó a la anilla de arriba seria de gran ayuda pero lo bueno es que tengo esperanzas de pasarmelo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...