Jump to content

Ayuda con la instalación del juego


febe

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!,

 

Les cuento que yo soy una fanática de T.R 4, pero ahora, que lo vuelvo a instalar en el mismo computador (windows 98) que cuando lo jugué un par de años atrás , me sale un mensaje:" este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido". y ni siquiera me deja iniciar el juego.

 

Ustedes son mi única posibilidad para encontrar una solución, he leido algunos post donde salen algunos parches y todo eso, pero no estoy segura si el problema es el mismo...

 

 

 

bueno eso es todo por ahora.

 

 

saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

io te comprendo..

 

el TR4 tambien lo juego en un Pc con win98... asi que esto ago iop cuando me pasa eso...

 

antes de que cargue windows completamente metes el Cd, para que no te salga el autorun...

despues, abres el Cd y ejecutas setup.exe, (si lo vas instalado) o TR4.exe (no me acuerdo el nombre exacto xD) si lo vas a jugar...

 

igual te recomiendo que lo jueges en modo software, y sin los videos, xke por lo menos a mi com los videos se me pega el pc...

 

espero que te sirva

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

HOla porque no pruebas desinstalar tu tr4 y luego entras a el registro de windows y borrar las claves HKEY_CURRENT_USER\Software\Core Design\Tomb Raider IV y luego tambien borras HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Core Design\Tomb Raider - The Last Revelation, luego reinicias la pc y prueba instalar tu tr 4 y luego prueba jugarlo; te aseguro que si te va a funcionar.

 

Bye

 

 

 

Hola amigos!,

 

Les cuento que yo soy una fanática de T.R 4, pero ahora, que lo vuelvo a instalar en el mismo computador (windows 98) que cuando lo jugué un par de años atrás , me sale un mensaje:" este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido". y ni siquiera me deja iniciar el juego.

 

Ustedes son mi única posibilidad para encontrar una solución, he leido algunos post donde salen algunos parches y todo eso, pero no estoy segura si el problema es el mismo...

 

 

 

bueno eso es todo por ahora.

 

 

saludos :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...