Jump to content

Rhona Mitra en "Boston Legal" estreno de Antena 3


Dani

Publicaciones recomendadas

bostonlegal.jpg

 

Salvo Ally McBeal, las series de abogados no pululan por nuestra pantalla, pero eso va a cambiar, ya que Antena 3 ha adquirido los derechos de Boston Legal. La serie ya se emite por el canal privado FOX, pero dará el salto a las pantallas de la televisión “gratuitaâ€.

 

La serie trata sobre los diferentes casos que pasan por un bufete de abogados. La serie está protagonizada dirigida por David E. Kelley, que ya tiene experiencia en este tipo de series, ya que participó en Allly McBeal. He visto un par de capítulos y bueno, no es que sea gran cosa, pero para pasar el rato está bien.

 

Habrá que ver como trata Antena 3 a esta serie, que ya sabemos como le gusta cambiar a la cadena de San Sebastían cambiar las series extranjeras de horario, o emitir 3 capítulos seguidos, o dejar de emitirla sin previo aviso.

 

Se estrenará este mes de Junio en Antena 3. Yo no me la pierdo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias dani, ya la vi en la fox, primero en fox, ya se sabe, y me costo reconocerla, de ser sincera, si no leo los creditos ni me doy cuenta, ya lo comente por msn a algunos, pero bueno, la serie no es que me enganche especialmente pero no esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...