Dani Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Salvo Ally McBeal, las series de abogados no pululan por nuestra pantalla, pero eso va a cambiar, ya que Antena 3 ha adquirido los derechos de Boston Legal. La serie ya se emite por el canal privado FOX, pero dará el salto a las pantallas de la televisión “gratuitaâ€. La serie trata sobre los diferentes casos que pasan por un bufete de abogados. La serie está protagonizada dirigida por David E. Kelley, que ya tiene experiencia en este tipo de series, ya que participó en Allly McBeal. He visto un par de capítulos y bueno, no es que sea gran cosa, pero para pasar el rato está bien. Habrá que ver como trata Antena 3 a esta serie, que ya sabemos como le gusta cambiar a la cadena de San Sebastían cambiar las series extranjeras de horario, o emitir 3 capítulos seguidos, o dejar de emitirla sin previo aviso. Se estrenará este mes de Junio en Antena 3. Yo no me la pierdo!
Vi Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 gracias dani, ya la vi en la fox, primero en fox, ya se sabe, y me costo reconocerla, de ser sincera, si no leo los creditos ni me doy cuenta, ya lo comente por msn a algunos, pero bueno, la serie no es que me enganche especialmente pero no esta mal.
Rodrims Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Desde que la vi anunciada en Antena 3, supe que era Rhona Mitra, pero no soy muy seguidor de series, y si la temática es de abogados... pues... mucho no me llama la atención. Rodri
Dani Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Publicado 14 de Junio del 2007 La estrenan esta noche despues del internado!
Sephy Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Quizas lo vea. Lo que fijo que no me pierdo es el internado, me encanta!
Dani Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Publicado 14 de Junio del 2007 El otro dia vi a uno de los del internado por la calle, el chaval ese que tiene su hermana pequeña en el internado... pues iba con unas pintas de gaaayyyy ahi con camiseta casi transparente jajaja Es este:
Paburo Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Siii, me di cuenta, ya lo comente por el msn a alguna gente Ains, Martiño... (XDD)
requiemsoul Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Rhona Mitra hizo de Lara Croft????. Yo la primera vez que vi a esta actriz fue en la pelicula de Ali G. Por cierto en mi opinión Boston Legal es una bazofia de serie. Saludos Acabo de ver que también salió en Nip/Tuck, una gran serie.
Sephy Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 El otro dia vi a uno de los del internado por la calle, el chaval ese que tiene su hermana pequeña en el internado... pues iba con unas pintas de gaaayyyy ahi con camiseta casi transparente jajaja Es este: de hecho creo que lo es jaja
Lord_Slaughter Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 Ah ya veo porque Rhona no quizo salir en el decimo aniversario de TR donde todas las modelos se recuentran y es q ella estaba ocupada con esta serie.
Luciano Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 hu...esa serie ya es re vieja y recien ahora la estrenan alla?
Publicaciones recomendadas