cutaino Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Hola, he llegado a poner el tercer engranaje en la catarata, y cuando he ido a pillar la reliquia la verja sigue cerrada y no puedo entrar. Donde he metido la pata? Si alguien me lo puede decir gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Es que tienes que darle a una palanca. La palanca se encuentra donde consigues el 2º engranaje, al lado de ese engranaje hay mas mecanismo, entonces solo tienes que agarrarte a las barra y subir por los salientes, hasta llegar a la sala de arriba y darle a la palanca, asi se abrira Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
limada Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Y pues al volver de agarrar el tercer engranaje hay una palanca q ai q activar y creo q es esa la q abre la verja, no queda apartada ni nada, esta siguiendo el camino de vuelta. A lo mejor cuando agarraste el engranaje volviste tirandote al agua, no lo hagas y vuelve por las ruedas q se mueven en la cataratita al costado y saltando por ahi la encuentras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
limada Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 es el segundo q puse tercer engranaje, el segundo.perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutaino Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2007 Muchisimas gracias, lo intentare y te cuento,de todas formas gracias por responderme tan detalladamente.Thanks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutaino Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2007 es el segundo q puse tercer engranaje, el segundo.perdon Gracias, lo consegui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas