Jump to content

como captar escenas de video


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

quisiera saber como se hace para captar escenas de video como wma o media player ya que no es como captar una escena de juego y otra cosa que pasa con el foro ya que cuando me identifico al hacer link en alguno de los foros o al mandar mensajes el foro me devuelve me pide volver a identificarme asi es cada vez que me identifico sera que es el foro o cual sera el defecto

 

que ya me tiene mal para mi es el servidor el que esta mal ya que me sucede lo mismo en otro foro de otro juego donde estoy tambien registrado similar a este es uno de crash team racing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera saber como se hace para captar escenas de video como wma o media player ya que no es como captar una escena de juego y otra cosa que pasa con el foro ya que cuando me identifico al hacer link en alguno de los foros o al mandar mensajes el foro me devuelve me pide volver a identificarme asi es cada vez que me identifico sera que es el foro o cual sera el defecto

 

que ya me tiene mal para mi es el servidor el que esta mal ya que me sucede lo mismo en otro foro de otro juego donde estoy tambien registrado similar a este es uno de crash team racing

 

 

a lo primero ya te responderan, yo no puedo ayudarte, a los segundo tu mismo te contestas, si te pasa en más foros es problema probablemente de tu antivirus o cookies, deberas permitirlas para ambos foros o dar confiabilidad a los sitios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me voy a contestar yo mismo si lo que hago es identificarme como siempre donde dice identificarse lo que aun no entiendo es por que se me sigue desactivando y eso de los coquis como se lo soluciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me voy a contestar yo mismo si lo que hago es identificarme como siempre donde dice identificarse lo que aun no entiendo es por que se me sigue desactivando y eso de los coquis como se lo soluciona

 

 

a ver, digo que si solo te pasara en este foro pues podria ser problema de este foro, pero si te pasa en más foros es cosa de tu pc, no del foro... ¿no?

 

por eso digo que te contestas tu mismo

 

que explorador usas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon puede ser la pc de mi casa ya que no mencione otro detalle en mi pc cuando abro un post el primer mensaje aparece pero los otros aparecen como links mas abajo a que se debera eso y como puedo hacer para quitar eso y que vuelva a ser como antes en cambio en otra pc aparecen todos los mensajes para verlos directamente

 

y para que sirve el boton quote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...