Jump to content

mi dibu del tra


xXmarceXx

Publicaciones recomendadas

MUY BUENOS MARCELO!! tienen muuuucho estilo! creo que ademas de saber dibujar, si uno tiene estilo verdaderament, el dibujo relucira y valdra millones! aveces es mejor tener estilo que saber dibujar a la perfeccion. Yo cuando dibujaba me okurria que quiza dibujaba mal(por que bien bien no dibujo :P ), digamos politicamente incorrecto(si se quiere..) pero como eran originales, tenian carisma, quedaban bien igual y quiza no era necesario dibujar de 10 para que el dibujo manifieste la sensacion deseada y sea positivamente valorado y que, le guste al publico of course.

Sigue dibujando con ese estilo, esa forma de dibujar tan tuya, tan particular, que van muuuy bienn! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El estilo viene solo, no hay que buscarlo. Pero entre un dibujo bien hecho y una chapuza, no veas como se nota la diferencia.

 

Siempre ha habido dibujantes que por no saber dibujar a la perfección, se escudan en que su estilo es así.

 

Dos dibujos, pueden estar hechos a la perfección y ser por eso de estilos totalmente distintos. No confundir estilos con calidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah eso si..Pero creo que el estilo no viene solo.Muchas personas no tienen estilo y solo copian, no son para nada originales ni en el copiado. Uno puede hasta imponer su estilo cuando esta copiando algo, y que sea diferente al original.

Pero si conincido en que tener estilo no significa que la tecnica sea bien empleada.

 

Todo depende su finalidad :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No marce, lo que me referia es que no esta mal que copies, para nada, como ya dijo Bestman, de copiar se aprende tambien. Solo puse un ejemplo en el que no estas incluido: lo que okurre con esas personas que solo copian sin poner su granito artistico en el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink: hola queria decirle que al fin pude poner el tema en myspace y quedo muy bueno,ahy puse un video que hice y que no esta bien hecho jaja pero igual lo puse y fotos de tomb raider algunas las saque del foro si el autor no quiere que este en myspace xfavor que me lo diga haci la borro...ah y gracias mark x la ayuda,aca dejo la pag :drooler: .

 

 

www.myspace.com/marcelotombraider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola veo q hace tiempo q nadie se pasa x aca,bueno jeje igual pondre un enlace donde pueden encontrar un video que hice sobre las peleas que lara tubo con von croy al lo largo del tra,espero q les guste y q contesten xDDD.

 

http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=...ideoid=12439774

 

chau y salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...