Jump to content

necesito ayuda en atlantis! estoy desesperado! y con ganas de llorar!


koni

Publicaciones recomendadas

hola vereis estoy atascado en atlantis y es aqui:

 

 

hay que disparar al temporizador del gancho, matar dos bichos voladores mientras la plataforma en la que estás se mueve, volver a disparar al gancho, rebotar en la roca, agarrar una barra de equilibrio, saltar a otra, a otra más, agarrarse a la roca, saltar y agarrar el gancho con la cuerda, volver a saltar y agarrarse a otro gancho....

 

y por mas que lo intento no me sale, tengo ganas de llorar, por no decir la de insultos que le digo a lara cada vez que fayo.

 

la idea es o que alguien me pase un save de immediatamente despues o yo le paso el mio a ver si me lo pasa y k me lo devuelva pasado.

 

algun voluntario??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantas respuestas, y que rapido gracias a todos.

 

a ver, luciano, ya habia visto la video guia y el tio lo hace facil, por cierto un maquina, pero a mi no me sale.

 

nadie puede ayudarme con un save por favor, habla la desesperacion personificada!!!

 

lo he intentado 1001 veces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa parte tambien me costo lo suyo, aunque era raro. No se si sera bug o algo, de que Lara no se agarra a la barra horizontal... :abrazos: . Y eso que tenia presionado el R2 (agarre manual en PS2). Será un bug?

 

Mira los video guías en un post de este mismo foro. Sirve mucho. Yo he visto solo uno de la gran piramide, la parte donde esta la reliquia, no sabía como llegar...:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha...en darte vuelta.

 

sabes hay un movimoiento en la barra giratoria que es que cuando estas en la barra presionas el boton opuesto a la direccion en la que giras y lara se da vuelta con una vltereta.

 

prueba eso. cuando estas girado presion ael boton en la direccion contraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo pasé xD es chungo, pero le pillé el truco xD

 

mira, haz esto, tu por lo menos salta el primer gancho. cuando lara choque con la pared, a veces se queda parada y no resbala para abajo, entonces una vez ahi "flotando", con la mirilla de la pistola, apretando Z, apuntas a la diana esa, entonces te vuelve a salir todo el mecanismo, y puedes tomarte tu tiempo, porque solo te queda pasar el segundo gancho ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desesperes Koni, antes de nada, si se puede intercambiar los "saves", otra cosa es que se quiera o que no se sepa hacerlo.

Aqui tienes tu enlace Koni http://rapidshare.com/files/36777432/Guard...18.TRASave.html , aunque te aviso, el mounstruo que viene despues es el que me esta fastidiando a mi, llevo 4 dias sin poder eliminarlo, si tu lo consigues me encantaria que hicieras por mi lo mismo que yo por ti y me pasaras el save.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...