koni Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 hola vereis estoy atascado en atlantis y es aqui: hay que disparar al temporizador del gancho, matar dos bichos voladores mientras la plataforma en la que estás se mueve, volver a disparar al gancho, rebotar en la roca, agarrar una barra de equilibrio, saltar a otra, a otra más, agarrarse a la roca, saltar y agarrar el gancho con la cuerda, volver a saltar y agarrarse a otro gancho.... y por mas que lo intento no me sale, tengo ganas de llorar, por no decir la de insultos que le digo a lara cada vez que fayo. la idea es o que alguien me pase un save de immediatamente despues o yo le paso el mio a ver si me lo pasa y k me lo devuelva pasado. algun voluntario?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 espera ya te ayuda, espersa aqui te traere algo que te ayudara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Es muy facil, simplemente haz lo que has dicho, darle a la diana, matar bichos, subir salientes, y gancho, asi casi igual hasta que llegues arriba... no es tan dificil. Te dejaria Savegame pero juego en PS2... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Es la parte mas dificil. Con un par de intentos lo consigues. Por cierto, cuando acabes con los bichos puedes disparar al boton para tener el contador lleno y que te de tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Este es un tema de este foro, se llama Video Guias. Busca en el post #1 el nivel donde estas (tu estas en Atlantis P.1) y ahi aparece un video que te ayudara ()debes esperar a que cargue el video por supuesto) suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koni Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2007 cuantas respuestas, y que rapido gracias a todos. a ver, luciano, ya habia visto la video guia y el tio lo hace facil, por cierto un maquina, pero a mi no me sale. nadie puede ayudarme con un save por favor, habla la desesperacion personificada!!! lo he intentado 1001 veces! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Esa parte tambien me costo lo suyo, aunque era raro. No se si sera bug o algo, de que Lara no se agarra a la barra horizontal... . Y eso que tenia presionado el R2 (agarre manual en PS2). Será un bug? Mira los video guías en un post de este mismo foro. Sirve mucho. Yo he visto solo uno de la gran piramide, la parte donde esta la reliquia, no sabía como llegar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koni Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2007 nadie que me ayude con lo del savegame?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 no se pieden subbir savegames. nose sera que saltas muy pronto o muy tarde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koni Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2007 el principal problema lo tengo en la segunda barra que tengo darme la vuelta y soy extremadamente lento. no se puede hacer lo del savegame ni por privi ni nada?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 ha...en darte vuelta. sabes hay un movimoiento en la barra giratoria que es que cuando estas en la barra presionas el boton opuesto a la direccion en la que giras y lara se da vuelta con una vltereta. prueba eso. cuando estas girado presion ael boton en la direccion contraria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 yo me lo pasé xD es chungo, pero le pillé el truco xD mira, haz esto, tu por lo menos salta el primer gancho. cuando lara choque con la pared, a veces se queda parada y no resbala para abajo, entonces una vez ahi "flotando", con la mirilla de la pistola, apretando Z, apuntas a la diana esa, entonces te vuelve a salir todo el mecanismo, y puedes tomarte tu tiempo, porque solo te queda pasar el segundo gancho ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koni Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2007 amargado estoy!!! por mas que lo intento nada, es muy dificil, alguien que me eche una mano con el savegame?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Yo en esa parte me mate 3 veces pero luego me salio... Koni sigue intentando q ya veras q te va a salir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogerdelauria Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 No desesperes Koni, antes de nada, si se puede intercambiar los "saves", otra cosa es que se quiera o que no se sepa hacerlo. Aqui tienes tu enlace Koni http://rapidshare.com/files/36777432/Guard...18.TRASave.html , aunque te aviso, el mounstruo que viene despues es el que me esta fastidiando a mi, llevo 4 dias sin poder eliminarlo, si tu lo consigues me encantaria que hicieras por mi lo mismo que yo por ti y me pasaras el save. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas