thb Publicado 12 de Junio del 2007 Publicado 12 de Junio del 2007 He llamado a GAME y me dicen que no tienen la fecha exacta del juego en PSP.Y he mirado x todo Internet y algunas dicen que es el 26 0 29 de junio en donde cae,pero no sé nada seguro.Y me da coraje xq me dijeron que salía el 5 de Junio.NO PUEDO MAS!!!
Invitado Vince Publicado 12 de Junio del 2007 Publicado 12 de Junio del 2007 Dudo mucho que te dijeran el 5 de junio porque desde un principio se dijo que seria a mediados o finales de junio.
Dani Publicado 12 de Junio del 2007 Publicado 12 de Junio del 2007 En la pagina web pone 29 de este mes, a finales, como se dijo en un principio.
thb Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Publicado 12 de Junio del 2007 En la pagina web pone 29 de este mes, a finales, como se dijo en un principio. ¿Cuál página?¿La de GAME o la de Tomb Raider?
thb Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Publicado 12 de Junio del 2007 Vale,ya he mirado.Gracias.Aunque me hubiera gustado que saliera antes de lo previsto.
Lord_Slaughter Publicado 12 de Junio del 2007 Publicado 12 de Junio del 2007 No te preocupes q los dias se van volando y llegara el dia en q lo tengas en tus manos.
Gonzaloveslara Publicado 12 de Junio del 2007 Publicado 12 de Junio del 2007 Hce tiempo puse las escans de un folleto del juego en el que confirman que la fecha de salida es el 28 de junio.... En este enlace: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12453 saludos
thb Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Publicado 29 de Junio del 2007 ESTO YA ES EL COLMO!AHORA VAN Y DICEN QUE PARA JULIO SALE! A TODOS LOS QUE QUIEREN TENERLA EN PSP NOS TOMAN EL PELO!! ESTABA ILUSIONADO DE QUE SALDRÍA HOY 29 DE JUNIO Y VA Y ME CAMBIAN LA FECHA!NO ES JUSTO!SE CHUPAN EL DEDO!!
Erogan Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Vaya, pues yo iba a ir a comprarlo esta tarde hasta el oño de retrasos estoy. En fins, luego quieren q no lo busquemos por otros medios. Yo preguntare esta tarde por las tiendas del centro de Madrid, a ver que me dicen .....
Publicaciones recomendadas