IvanTRFan Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 1ºYa estoy en el ultimo nivel pero no se como se pasa el monstruo gigante.¿alguien sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Yo es que aún no tengo el juego,lo estoy esperando para PSP y los de GAME no tienen la fecha definitiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Yo es que aún no tengo el juego,lo estoy esperando para PSP y los de GAME no tienen la fecha definitiva. aun no llegue ahi, asi que no puedo ayudarte, pero ivan2 ya van varias veces que te muevo el tema del foro anniversary al de anniversary ayuda y soporte tecnico, fijate que cuando tengas dudas del juego uses el subforo correcto... mira si te sirve el video de la zona correspondiente en este post http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12513 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2007 ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII!Gracias de nuevo Vi ya me he pasado el juego .Xcierto ¿como se pone el modo contrarreloj?¿Y la sección comentarios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2007 ¿Alguien me puede ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 El modo contrarreloj lo tienes que activar cuando pongas "repetir nivel" y los comentarios se activan desde opciones, comentarios, etc. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2007 Mira no me sale:Nuevo_Imagen_de_mapa_de_bits.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Mira no me sale:Nuevo_Imagen_de_mapa_de_bits.bmp Si te vas a la opción pantalla, mucho mejor Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 17 de Junio del 2007 Gracias no lo habia visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas