Lara&Kurtis Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2007 Solo ayudo para juegos de ps2 Sorry!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 Una pregunrta.. yo ya me he pasao el juego y ahora estoy consiguiendo las reliquias y los artefactos que me kedan. Donde se mira el porcentaje del juego q llevas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claudioggim Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 buenas, estoy en el santuario de sion,donde estan las estatuas gigantes y hay tres niveles de agua, que hay que hacer? llego a abrir una puerta pero despues no se como llegar a ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara&Kurtis Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 16 de Junio del 2007 Claudioggim -Agregame y te lo explico mejor si quieres claro! Un saludo!! Para Lara: Nose donde se mira el porcentaje. Yo tampoco me e molestado en mirarlo jaja. Sorry. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Una pregunrta.. yo ya me he pasao el juego y ahora estoy consiguiendo las reliquias y los artefactos que me kedan. Donde se mira el porcentaje del juego q llevas? al final de cada etapa te da el porcentaje que llevas en total.. una cosa más jesi me reporto un mensaje en el que pregunta como acabar con el jefe final,... creo que equivoco el reporte, que solo llega el mensaje a los moderadores con la mensajeria privada, asi que lara&kurtis ponte en contacto con ella: JeSi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas