Jump to content

NOpuedo pasar un fase


Alex Reyes elera

Publicaciones recomendadas

estoy en la fase donde hay una cabeza que tira rayos verdes que puedo hacer una ves que la destruyo no se que mas hacer no se a donde irme ni que hacer espero sus respuestas y me digan por favor como pasar esa fase muchas gracias este es mi correo alexreyeselera@hotmail.com

 

 

una vez que la destruyes coge el objeto que deja, en las habitaciones de los lados tienes por un lado un secreto arriba de la maquinaria roja (rosa dorada) y en el otro una alcantarilla que has de levantar, matar ratas y meterte en el agua, fijate que hay un hueco por el que si puedes pasar...

 

espero que te sirva de apoyo para seguir investigando por tu cuenta :cofee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ahora recoge el símbolo y los objetos que encuentres por ahí. Después dirígete a la parte de la habitación que esta mas baja y que tiene una baldosa con forma extraña. Ábrela (Úsala mirando desde el lado o sino no se abrirá). Avanza por las alcantarillas, tírate al agua e intenta entrar por el agujero grande q hay en el suelo. Como veras un ventilador te lo impide. Notaras que dentro del agujero hay otro pequeño agujero que se dirige hacia un lado, entra a través de el, avanza hasta el final y recoge la manivela (con la palanca) y las municiones.

 

Vuelve por donde has venido hasta la habitación donde estaba la cabeza de Marte, y dirígete a la habitación del fondo donde están las maquinas rojas. Usa la manivela en la maquina de la que sobresale una pieza de metal, y después gira la manivela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...