Paburo Publicado 11 de Junio del 2007 Publicado 11 de Junio del 2007 Pues eso, me he pasado ya el juego, y todavia no me explico porque ponen ese cartel... no creo que se haga de dia, pero al menos saber porque ponen eso ahi Saludos!
Vi Publicado 11 de Junio del 2007 Publicado 11 de Junio del 2007 Pues eso, me he pasado ya el juego, y todavia no me explico porque ponen ese cartel... no creo que se haga de dia, pero al menos saber porque ponen eso ahi Saludos! es una pista para el reloj de sol que abre el jardin... porque cuando le pones el gnomon si te das cuenta no esta en esa hora, más o menos ya te viene a decir que tienes que mover el reloj de sol.. una pista.
Dani Publicado 11 de Junio del 2007 Publicado 11 de Junio del 2007 Claro, se supone que entre las 11.00 y las 19.00 el jardin se abre, luego tienes que buscar las pistas sobre las horas que tienes que marcar.
Paburo Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Publicado 11 de Junio del 2007 Ah valeee, entonces fuera mis espectativas Saludos!
AlexTrent Publicado 11 de Junio del 2007 Publicado 11 de Junio del 2007 entonces en vez del jardin de lara debe ser una galeria con las flores de lara no??? JAJAJA XDXD os imaginais??? claro con el jardin q tne y lo q cobrara en cada visita !!!! ya me explico por q es rica
Christian Publicado 11 de Junio del 2007 Publicado 11 de Junio del 2007 Yo ni siquiera me había fijado en eso XDDD Lo que me extraña es que no se pueda hacer nada en la sala de música...Me da a mí que hay que tocar los instrumentos en algun orden... Saludos!!
AlexTrent Publicado 11 de Junio del 2007 Publicado 11 de Junio del 2007 o puede q esa sala sea solo para recordarnos la sala de musica de los otros tomb raiders no???
Gato Croft Publicado 13 de Julio del 2007 Publicado 13 de Julio del 2007 Sí, lo de la sala de música a mi también me pareció algo raro... ¡incluso intenté componer melodías al azar!
Lord_Slaughter Publicado 13 de Julio del 2007 Publicado 13 de Julio del 2007 Yo ni siquiera me había fijado en eso XDDD Lo que me extraña es que no se pueda hacer nada en la sala de música...Me da a mí que hay que tocar los instrumentos en algun orden... Saludos!! No! no hay q tocar los intrumentos en orden buscate en la guia q no dice nada de eso x lo tanto estan de adornos.
Publicaciones recomendadas