Jump to content

Mas info en la E3


LaraDark

Publicaciones recomendadas

Ola TR Adictos!!! bueno me han enviado un mensaje de la pagina oficial de TRL para decirme y cito textualmente: "Stay tuned for new updates and exclusive information coming the week of E3!" que supongo que vendra a ser algo asi como que en la semana del E3 habra noticias nuevas e informacion en exclusiva del TRL.... weno lo digo para haber que decis vosotros que nueva informacion y cosas nos sacaran yo creo que:

 

-Presentaran a la nueva modelo

-Nos diran de q va la historia del juego

-Los nuevos personajes que intervendran

-Un trailer mas largo

-Un pequeño video que como se hizo el juego (Al = k en AoD)

 

Y weno no pongo mas pork dudo que nos digan algo mas ¿y vosotros que creeis? Pork yo estoy ansiosa de que llege ya el dia mas esperado en mi vida (os juro que no exagero ,estoy que me subo por las paredes XD) jajajajajaja bueno esk soy paciente pero no llego a mas jajajajaja enga decirme vuestra opinion...dew

 

><((((º<...LaraDark...>º))))><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno 15 dias para la E3 y mañana menos jajajajaja Darkcax di k si expresa esa impotencia con nosotros (que por cierto estamos todos igual XD) Estoy estresada mañana tengo 2 examenes y no se si podre estudiar pensando en el juego jejejeje weno hare todo lo posible....si encuentro algo mas trankis q yo os aviso dew...bsss

 

P.D: aunk no saken todo eso seguro que sacan algo q nos de nuevas pistas sobre el juego (o eso esperamos)

 

><((((º<...LaraDark...>º))))><

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del E3 es algo k ya se sabia. Creo k estan esperando a k se celebre la feria para dar el bombazo verdadero y mostrarnos mucha info y videos. Alguna sorpresa seguro nos tendran preparada, ojala saliera una demo jaja pero va a ser dificil.

Yo creo k si presentaran a la nueva modelo, daran info sobre el argumento, imagenes, videos y mas cositas, incluida la fecha de salida (pa finales de año seguramente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Pues si que dijeron acerca de poner para descargar la demo, pero, no se si lo harán al final para la E3, pusiendo la demo mismo que hay en la feria... o tardarán más tiempo, pero si que pondrán por fin una demo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...