Jump to content

Marca no registrada? Traje Neopreno


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Buenas, quería comentaros algo que me di cuenta, no se si ya se comentó en otro post, yo no lo he visto. El traje de Neopreno desbloquealbe de TR2, en el original en el círculo ponía la palabra SOLA, su marca, sin embargo, en Anniversary, no sale reflejado, y en lugar de ello han colocado unos símbolos.

 

En Legend pagaron la marca Ducati para poder utilizar la moto y el traje de motorista... será que con Anniversary no pagaron la marca del traje neopreno SOLA.

 

Os dejo a continuación una captura de TRA y TR2 con el traje SOLA, para ver las diferencias.

 

solapo7.th.jpgtr2wallpapers054lf9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual... A mi es que esto de los acuerdos comerciales y tal me la traen un poco al fresco. Yo más bien lo dejaría como algo anecdótico porque seguro que algún :demet: "friki" :demet: desos que se dedican a hacer texturas y trajes lo arreglará dentro de poco tiempo. :cofee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, quería comentaros algo que me di cuenta, no se si ya se comentó en otro post, yo no lo he visto. El traje de Neopreno desbloquealbe de TR2, en el original en el círculo ponía la palabra SOLA, su marca, sin embargo, en Anniversary, no sale reflejado, y en lugar de ello han colocado unos símbolos.

 

En Legend pagaron la marca Ducati para poder utilizar la moto y el traje de motorista... será que con Anniversary no pagaron la marca del traje neopreno SOLA.

 

Os dejo a continuación una captura de TRA y TR2 con el traje SOLA, para ver las diferencias.

 

solapo7.th.jpgtr2wallpapers054lf9.th.jpg

Eso lo mas seguro lo quisieron hacer como un cambio a la ropa, porque si lo ponen con la misma marca q tubo el de TR2 seria como copiarse de CORE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Y el traje de AOD? o el de TR5? no son copia de los de CORE? en especial el del AOD es idéntico. Me sigo decantando por lo que no pagaron la marca como lo hicieron con Ducati (de hecho en la caratula de Legend aparecen las marcas de Jeep y Ducati).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto no es una marca no registrada es mas son dos simbolos que pertenecen a otro videojuego, un clasico que tambien mereceria una reedicion por su trama y calidad, no es otro que soul reaver a muchos os sonara y esos dos simbolos son la marca del clan de Raziel, ya que el equipo que desarrollo el TRA y TRL inclullen guiños a este juego en los extras por ejemplo en el Legend si te lo pasas al 100% Excalibur se convierte en la soul reaver, la espada mitica del juego, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...