Jump to content

dspues dl t-rex!


sarah

Publicaciones recomendadas

Hola!! Despues de costarme mil horas cargarme al dinosaurio ese maldito!! :wink: Ahora nose por donde se va!!! por donde hay que subir?? GRACIAS!!

(i ya m pase l mansion xDDD... ncontre to graxe)

 

sube por el hueco que deja y coge el 3 er engranaje, hay agua te metes buceas y sube iras por arriba de vuelta a la zona donde tienes que colocarlos :sad: si la memoria no me falla claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

***** odsoul! Miles y miles de gracias! Soy seguidor de lara desde que se lanzo el Tomb Raider 2 y no me pierdo ni una de sus aventuras.Quizas no era tan complicado dar el saltito lateral pero te juro que lo intente toda esta tarde y sin exito.Un juego está para entretenerse y disfrutar de él, cuando lo deja de ser ya no tiene utilidad ( por lo mnos es mi opinion) asi que miles de gracias que ya sigo mi aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

***** odsoul! Miles y miles de gracias! Soy seguidor de lara desde que se lanzo el Tomb Raider 2 y no me pierdo ni una de sus aventuras.Quizas no era tan complicado dar el saltito lateral pero te juro que lo intente toda esta tarde y sin exito.Un juego está para entretenerse y disfrutar de él, cuando lo deja de ser ya no tiene utilidad ( por lo mnos es mi opinion) asi que miles de gracias que ya sigo mi aventura.

 

No fue nada, cualquier atoron que tengas, me dices, y ya sea que te diga como pasarlo de nuevo, o bien si la tengo te envio mi save.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...