Ankh Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Pues tienes mano, si practicas más seguro que lo harás de lujo. Te salieron bien lindos, sobre todo los del Legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Estan muy wenos, si ases mas no dudes en colgarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 todos geniales!!! me encantan el de jill ,el del anniversary y el dl legend. mas kisiera picasso dibujar como tu, no tanto cubismo ni tanto dibujito raro. sigue practicando, que eres buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara&Kurtis Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 14 de Junio del 2007 Hola!!! Weno Ya que habeis visto mis collages nuevos y dibujos de lara croft y otros videojuegos, Aqui os dejo otro dibujo que acabo de terminar del Tomb Raider Anniversary! y que estube pensando desde esta mañana en como acabarlo xD!!!Le e dado un toque...especial? xD,Si os fijais...No tiene la ropa exclusiva del anniversary.La e puesto algo..diferente para darle un toque distinto al anniversary xD...Pantalones largos y top!Algo distinta se la nota no? esque como esta e blanco y negro...Quizas no lo distingais mucho...!Pero exarle color al dibujo me parece algo un poco...de dibujo de niño de 3 años....o preferis l dibujo coloreado? vosotros direis xD! Espero que os guste ! muak! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 esta muy bueno!!! sigue asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 Nitido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 Estan geniales!!!!!! Me dio risa la de la enfermera de Silent Hill 1 XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 todos geniales!!! me encantan el de jill ,el del anniversary y el dl legend. mas kisiera picasso dibujar como tu, no tanto cubismo ni tanto dibujito raro. sigue practicando, que eres buena!!! Epa epa! no despreciemos aquellos grandes e incomprendidos artistas que han formado los pilares básicos y fundamentales del arte, por favor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 Molan mucho , a mi nunca me ha salido una Lara decente xD, sigue dibujando Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 en www.yourcoolprofile.com ay bastantes aunke de tr no creo q aya, tienes qe meterlas por bluetooth Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas