Jump to content

MiS CoLLaGeS De LaRaCRoFT

Lara&Kurtis

Publicaciones recomendadas

Hola!!! :hello: Weno Ya que habeis visto mis collages nuevos y dibujos de lara croft y otros videojuegos, Aqui os dejo otro dibujo que acabo de terminar del Tomb Raider Anniversary! y que estube pensando desde esta mañana en como acabarlo xD!!!Le e dado un toque...especial? xD,Si os fijais...No tiene la ropa exclusiva del anniversary.La e puesto algo..diferente para darle un toque distinto al anniversary xD...Pantalones largos y top!Algo distinta se la nota no? esque como esta e blanco y negro...Quizas no lo distingais mucho...!Pero exarle color al dibujo me parece algo un poco...de dibujo de niño de 3 años....o preferis l dibujo coloreado? vosotros direis xD! Espero que os guste ! :lol: muak!

post-5016-1181781711_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos geniales!!! me encantan el de jill ,el del anniversary y el dl legend. mas kisiera picasso dibujar como tu, no tanto cubismo ni tanto dibujito raro. sigue practicando, que eres buena!!!

Epa epa! no despreciemos aquellos grandes e incomprendidos artistas que han formado los pilares básicos y fundamentales del arte, por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...