Jump to content

Otra cosa rara


Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

el sexto yo, si os referis al parisian back streets(callejuelas de paris) esk es una sala donde salen todos los objetos originales del aod completos y algunos no se pueden conseguir. te puedes caer por los lados pork esta todo oscuro. Si no es eso no se de k estais ablando y yo lo e conseguio gracias a vi k me dio el link para descargarme un programa guapisimo, por cierto gracias VI!. Wenmo os dejo, y pa otra cosa rara, jugando en hoy yo en el gueto de paris, con el truco de volar e intentao pasar a st' aicard church por el guardia de bouchard, y me a salio el primer nivel! pero usando tambien el truco de volar e pasado por lugares en el primer nivel que nunca e visto, como el beta ese k vimos que el juego tutorial se enfocaba desde la parte de abajo.es interesantisimo. Si teneis el truco, empezad la partida y cuando empieces acercate a la puerta de al lado del rotwailer que no se puede abrir, usa el truco y pasaras a la estancia, hazedlo pork esta muy guapo. Weno k me voy x las ramas y no acabo nunka, dew.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...