Jump to content

Centauros


elora

Publicaciones recomendadas

yo me lo pasé ayer a la primera. cuando te lacen lo verde para petrificarte, si agacharte sirve, adelante, pero si no da volteretas en alguna direccion, servira para esquivarlos. en cuanto puedas hacerles un disparo adrenalina, hazselo para que puedas quitarles el escudo con el gancho. una vez se lo hayas quitado, intenta estar mas o menos cerca de uno de los escudos para que cuando te echen lo verde, puedas cogerlo y que éste se refleje para que se queden ellos de piedra y poder coserlos a balas.

 

animo, que con un poco de maña se consigue :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya logre que uno que atontado pero le largo el gancho y se pone el simbolo amarillo y aprieto para sacarselo pero se suelta el gancho,, la verdad que me esta volviendo loco, cuando se pone el simbolo amarillo se supone que tengo que apretar la E para que tire como se hace con los demas objetos pero suelta el gancho cuando la aprieto, cual puede ser la falla.

 

Desde ya muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falt evitar lo d piedra, cuand te den, simplemente apreta acia todos los lados y ya no eres piedra... lo q s important es la adrenalina, quitarles el escudo con el gancho, y ya lo de intentar darles con el escudo cuand t lancen el rayo verde, q eso para mi era lo mas dificil, pero aun asi no es dificil..

animo! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...