Jump to content

el dinosaurio


Nina_d2_Lara

Publicaciones recomendadas

Gracias Vi, q será la sorpresa!!!????

 

El punto 3. es dificil de explicar, tengo todos los engranajes y demás, solo q he visto una palanca q no se q ará xq creo q nunca la he activado, y ya paso de volver atrás para hacer 1a captura.

No creo q sea vital xq nadie ha comentado nada de ella, pero me tiene intrigado.

 

Lo que hace en su último movimiento el Rex aun no lo tengo claro y eso q stoy viendo el video, le enfocan al ojo y ya, no se xq.

 

Una última cosa, justo qndo entras en el Valle, en la zona de ls raptores, antes d q salgan id a mano derecha y hay balas y otra cosa q no se ve (está dentro de la cascada) y q al cojerla parece q te suba la vida.

 

creo que es un botiquin no se puede ver por la maleza pero me parecio ver un mini botiquin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy volviendo loco en dinosaurio este tb haber si con lo de las mayusculas y eso le consigo hacer aunque sea una vez o de la adrenalina!!!! por cierto se puede jugar en PC con el mando de la Xbox 360??? y como???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy volviendo loco en dinosaurio este tb haber si con lo de las mayusculas y eso le consigo hacer aunque sea una vez o de la adrenalina!!!! por cierto se puede jugar en PC con el mando de la Xbox 360??? y como???

 

pues con un adaptador que te cuesta unos 10 euros

 

http://discoazul.com/product354/product_info.html

 

http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp_pr...hp&codp=786

 

o haciendolo tu mismo:

 

http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlinks.p...ault.aspx?a=223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria pedir otro favor

a ver cuando se me enciende lo de la adrenalina hacia donde tengo que ir osea me refiero a en que direccion tengo que girar el mando analogico, (lo tengo pa la Play 2)

o si alguien sabe algun truco para saltarse esa parte tambien me vale pero que sea pa la play 3

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q es imposible matar al T-rex solo disparandole.

El mando de la 360 necesita un apaño para q funcione en el PC? no puede ser, eso tiene q ir directo si no es sin cable

 

Yo lo mate solo disparandolo, el caso es que no se si fue por un fallo del juego que encontre o que fue lo que paso pero pense que Lara podria ponerse detr5as de los pinchos y dispararle desde ese punto, intente saltar detras de los pinchos y Lara se quedo es un sitio al cual el REX no llegaba a por ella, le apunte y me lie a tiros, pense que me morderia pero no llegaba nunca hasta donde estaba Lara, le fui disparando y vi que su barra de vida bajaba hasta que lo mate. No se si seria un fallo de "localizacion" como cuando se queda pillada en saltando de pie en el borde de un abismo o cuando no sale del agua o si ese punto del excenario esta creado para que el rex no llege.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...