Alberto Croft Publicado 10 de Junio del 2007 Publicado 10 de Junio del 2007 Tengo esta duda dandome vueltas todo el dia y solo kisiera saber que cosas nuevas tendra esta version de PSP y tambien iran a incluir cosas nuevas la de Nintendo Wii? ?????????????
Erogan Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 No queria crear nuevo tema Ayer estuve en GAME para pillar el TRA para PSP (en teoria salia a la venta el 22 de Junio) y me han dicho que se ha retrasado 1 semana, es decir, para el 29 de Junio. ¿Alguien sabe si se puede pillar en algun lado ya? Los extras para PSP: * Bonus reward Content * Exclusive Image Gallery – Unlock gallery images by completing challenges. * Single still images or puzzle pieces of a larger image * Variations on the 3D Vista Wallpaper (different locations, Lara poses) * Some could be assigned as backgrounds for menu screens * PSP-only Lara skins * PSP -only sound tracks
Sephy Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Yo cuando baje un poco el precio me lo comprare para PSP, sino, ya lo conseguire
Dani Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 En la revista Playstation Oficial este mes han analizado el juego para psp. Os resumo mas o menos: Los gráficos se han mejorado bastante, hasta el punto de parecerse casi a los de Play2. Ya no hay problemas de oscuridad como lo habia en el Legend de psp, la cámara sera mucho mas facil de manejar y el motor gráfico del juego no será tan brusco (con Legend iba un poco lento a veces). No comenta mucho más que no sepamos del juego. La nota final que le han puesto es un 9,3, nada mal!
ShinjiMikami Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 dios dani por lo que dices tiene buenas espectativas. haber como esta el juego ya nos comentareisl os que osl opilleis.
Publicaciones recomendadas