karencroft Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 por ahi dije q el juego me parecio facil, pero taba 1 dia aburria y se me ocurrio ponerle la musica de Elevetion a un video del tomb raider, y asi salio esto dejen sus opiniones, no importa lo q sea puedo mejorar, es mi primer movie maker saluditos...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2007 soy una estupida despues q ya habia echo el post se me ocurrio q no puse la ruta, je http://www.youtube.com/watch?v=aZii76QXZ-c enjoy it!! saluditos...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlyCroft Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 ¡¡¡Como mola!!! Me ha encantado la musica. Por cierto, ¿como se pueden hacer estos videos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 14 de Junio del 2007 ¡¡¡Como mola!!! Me ha encantado la musica. Por cierto, ¿como se pueden hacer estos videos? gracias,jim! es facil hacerlo, para mi fue facil ocupa el movie maker, ocupalo bien gracias x verlo!!! saluditos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 muy bueno el video!! me gusto muxo!! este es mi mensaje 500!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas