Jump to content

Zonas ocultas de la mansion


sergio404

Publicaciones recomendadas

He encontrado en tomb raider forums unas imagenes de lugares de la casa a los que no se puede ir.. Me e quedado flipado cuando e visto a lara y a wiston en el puente ese :hello:

Aqui os dejo las imajenes http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=98149

Parece ser que se hace con un parche para volar o algo asin :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi duda si había algo oculto en la mansión quedó despejada. sigo ¡volando!.... a ver si encuentro algo os aviso :P

 

 

Por cierto la compuerta de la piscina solo hay un tunel negro y oscuro que no lleva a ninguna parte

 

 

me encantaría este modo en psdos

 

 

Sala de música despejada. Esto se me acaba de parecer a Tomb raider detrás de las cámaras. Poder ver los escenarios como si de un plató se tratara... me da esa sensación. me encanta este modo.

 

debería ser un desbloqueable al final del juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo acabo de probar :O y estaba en la sala de musica, he salido al pasillo para salir al exterior y he hecho un salto con voltereta y de repente es como si estuviera cayendo al vacio :lol: y la tia gritando y de repente veo estrellas xD todo esto con lo de volar activado.

Total.. q desactivo el salto y me aparece lara asi xDD

 

dibujous9.jpg

 

 

Vale, definitivamente no os recomiendo saltar mientras esteis volando porq se mata xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya e puesto el parche. No es un parche es un programa que tiene que estar abierto mientra usas el juego. despues en el juego se juega normalmente sin volar ni nada hasta que pulses f11 + 1 para subir o 2 para bajar :wink: . Esta muy bien me encanta poder ver las montañas de cerca del primer nivel. Tambien recomiendo el parche no tips que se usa igual que este que sirve para quitar las dianas de los enemigos y los iconos para usar el parche que no se pueden quitar aun quitando los iconos de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...