Jump to content

No puedo poner el savegame!


luks

Publicaciones recomendadas

Pues no sé cómo lo puedes hacer pero me vendría muy bien xDD ya que me he cargado mis savegames (no pregunten) y estaba en el Obelisco de Khamoon y...como que no me apete empezar de cero xDDDD

 

Encima los savegames que encuentro por internet no los entiende ni su padre jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé cómo lo puedes hacer pero me vendría muy bien xDD ya que me he cargado mis savegames (no pregunten) y estaba en el Obelisco de Khamoon y...como que no me apete empezar de cero xDDDD

 

Encima los savegames que encuentro por internet no los entiende ni su padre jajaja

Pues q vago eres si yo fuera tu me lo volvia ha empesar como 3 veces para q no se me olvide el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Como puedo hacer para poner el savegame 100% quiero compartirlo con todos!, bueno, no se como hacerlo si es que alguien tiene el savegame 100% ponganlo aqui, ya q yo no puedo... Chau! :P

 

Sencillo, subelo como archivo adjunto, comprime el savegame en zip o en rar y a la derecha de donde estas respondiendo tienes la posibilidad de subir una arhivo adjunto. Examinas la ruta donde tienes el archivo le das a subir envias la respuesta y ya lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...