luks Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 Hola, Como puedo hacer para poner el savegame 100% quiero compartirlo con todos!, bueno, no se como hacerlo si es que alguien tiene el savegame 100% ponganlo aqui, ya q yo no puedo... Chau! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 Pues no sé cómo lo puedes hacer pero me vendría muy bien xDD ya que me he cargado mis savegames (no pregunten) y estaba en el Obelisco de Khamoon y...como que no me apete empezar de cero xDDDD Encima los savegames que encuentro por internet no los entiende ni su padre jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 Pues no sé cómo lo puedes hacer pero me vendría muy bien xDD ya que me he cargado mis savegames (no pregunten) y estaba en el Obelisco de Khamoon y...como que no me apete empezar de cero xDDDD Encima los savegames que encuentro por internet no los entiende ni su padre jajaja Pues q vago eres si yo fuera tu me lo volvia ha empesar como 3 veces para q no se me olvide el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neoarcangel Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Hola, Como puedo hacer para poner el savegame 100% quiero compartirlo con todos!, bueno, no se como hacerlo si es que alguien tiene el savegame 100% ponganlo aqui, ya q yo no puedo... Chau! Sencillo, subelo como archivo adjunto, comprime el savegame en zip o en rar y a la derecha de donde estas respondiendo tienes la posibilidad de subir una arhivo adjunto. Examinas la ruta donde tienes el archivo le das a subir envias la respuesta y ya lo tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas