Jump to content

DAMOCLES


marta_arien

Publicaciones recomendadas

Aprovecho que está abierto este tema sobre Damocles para plantear mi duda.

Después de coger la llave y el artefacto, ya preparada para salir, me encuentro que debo hacer un salto hacia una columna tras correr por la pared agarrada al gancho magnético. ¿Cómo se hace? porque no hago más que caerme. Además lo de correr por las paredes unas veces me sale y otras no, sin razón aparente. ¿Algún truco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho que está abierto este tema sobre Damocles para plantear mi duda.

Después de coger la llave y el artefacto, ya preparada para salir, me encuentro que debo hacer un salto hacia una columna tras correr por la pared agarrada al gancho magnético. ¿Cómo se hace? porque no hago más que caerme. Además lo de correr por las paredes unas veces me sale y otras no, sin razón aparente. ¿Algún truco?

 

coges carrerilla con la cuerda, para eso usaras adelante y atras en las teclas de movimiento, debes saltar en la direccion de la columna (derecha o izquierda), cuando estes vamos a decir en tu maximo impulso arriba pero mirando hacia la columna (no que este de espaldas) saltas, y si ves que desde tu posicion no puedes, una vez enganchada aprieta E (usar) y mueve a lara arriba o abajo, eso le dara distinta altura con respecto al gancho y a la columna..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! toy atascada en DAMOCLES!! he cogido la llave y le he dado la palanca de arriba y se han bajado unos pinxos... pero ahora no se que hacer!!! porque estoy rodeada de pinxos y a pesar de que intento andar entre ellos o saltarlos por encima me es imposible...! k hay q hacer??

 

 

Yo pude pasar entre las espadas q caen del techo simplemente con la tecla de "caminar", lara te dice q se activan por el movimiento y caminano lento se caen pero no te dan, al menos yo pase asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho que está abierto este tema sobre Damocles para plantear mi duda.

Después de coger la llave y el artefacto, ya preparada para salir, me encuentro que debo hacer un salto hacia una columna tras correr por la pared agarrada al gancho magnético. ¿Cómo se hace? porque no hago más que caerme. Además lo de correr por las paredes unas veces me sale y otras no, sin razón aparente. ¿Algún truco?

 

Yo normalmente hago el salto en el primer impulso, es decir, despues de lanzar el grafio y antes de que vuelva hacia atras. Si no puedes tambien puedes probar a poner la camara desde abajo o justo de frente a la pared

:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que me metí en Damocles como primera opción y al ver que no me salía el salto ni a la de tres volví a un save anterior y entré en las otras salas. Al volver a Damocles hice el dichoso salto-carrera por la pared-salto y me salió A LA PRIMERA. Simplemente darle al pad hacia un lado mientras se salta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que me metí en Damocles como primera opción y al ver que no me salía el salto ni a la de tres volví a un save anterior y entré en las otras salas. Al volver a Damocles hice el dichoso salto-carrera por la pared-salto y me salió A LA PRIMERA. Simplemente darle al pad hacia un lado mientras se salta.

 

 

Asi es Lourdes, corres por la pared, tan solo con darle al stick adelante y atras, y para saltar le das con las de dercha e izquierda, si es que deseas un salto hacia atras-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...