rafaleis Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 Cree esta cabeza y cuando la meto en el strpiz lo no la veo ¿alguien me ayuda?
Natalie Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 Es un mesh empezado desde zero? o es importando desde un DXF para ser modificado? Cosas a revisar: - Creates el DXF en metaseq con los parametros correctos (triangles has 4 points, scale, etc), - Esta el objeto creado centrado en 0,0,0 en el metaseq?; la camara del strpix3 esta apuntando a esa coordenada por lo que si tu objeto fue modelado usando coordenadas muy apartadas del centro entonces no se vera - Es la escala de tu Objeto correcto?, que medidas tomastes para asegurarte que tu objeto tendra las dimensiones que deseas?, como sabes si el objeto es muy grande o muy pequeño?; si el objeto es muy grande en el strpix3 tendras que hacer un zoom in para poder verlo.
rafaleis Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Publicado 9 de Junio del 2007 La cabeza la descargue de Laras level base, las gafas las cree yo , por cierto no entiendo nada de lo que pusistes podrias explicarmelo mejor .
Natalie Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 En que formato estaba la cabeza cuando la bajastes?, si estaba en DXF entonces cuando la abristes con metasq te aparecio primero una pantalla con varias opciones (parametros) para elegir; y cuando gravastes tus cambios a formato DXF te salió otra pantalla similar tambien con parametros... pues bien, tanto al abrir como al gravar el archivo dxf tienes que poner los parametros correctos para que el strpix3 te abra el modelo correctamente. Disculpa que no tenga los parametros a la mano; hace mucho tiempo que no volví a usar el metaseq; por favor trata de averiguar esa informacion, talvez desde los tutoriales que he visto por ahi.
rafaleis Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Publicado 9 de Junio del 2007 Abri la cabeza de un mesh de poyu y sque algunos datos. ¿Como puedo cambiar la cifra numerica del espacio oscuro donde pone "size" y pone 200.000000?
Publicaciones recomendadas